Rumores Sobre GTA5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
A mi me gustaria que la localizacion fuera San Andreas de la generación actual , con sus correspondientes Los Santos(Los Angeles) , San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas), y el condado de montaña y bosque(parodiando condados del norte de USA), y el condado desertico que parodia el desierto de Nevada.
Y referente a la historia , que no fuera rollo gangsta nigga malote , que eso ya esta muy visto....
GTA 3 - Un ex-atracador convertido en sicario
GTA Vice City - Un mafioso
GTA San Andreas - Un pandillero
GTA IV - Un inmigrante del este
GTA V - ???? Toca algo diferente no?

Saludos

Unido
marzo 31, 2010
@Vassili Zaitsev dijo:
A mi me gustaria que la localizacion fuera San Andreas de la generación actual , con sus correspondientes Los Santos(Los Angeles) , San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas), y el condado de montaña y bosque(parodiando condados del norte de USA), y el condado desertico que parodia el desierto de Nevada.
Y referente a la historia , que no fuera rollo gangsta nigga malote , que eso ya esta muy visto....
GTA 3 - Un ex-atracador convertido en sicario
GTA Vice City - Un mafioso
GTA San Andreas - Un pandillero
GTA IV - Un inmigrante del este
GTA V - ???? Toca algo diferente no?

Saludos
¿Que tal un ex militar retirado con mala leche? XXXD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@Vassili Zaitsev dijo:

¿Que tal un ex militar retirado con mala leche? XXXD
GTA Vice City Stories. El sargento de la base te pide que guardes su droga debajo de tu cama, cuando llegas, te estan esperando y a parte vas en el coche con una puta que te habia pedido que le llevaras. Te expulsan del ejercito y vas a por la venganza. Saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
A mi parecer deberian cambiar de Sitio,algo no visto hasta la fecha en ningun Gta,por eso descartaria otara ciudad de EEUU.

Deberian cambiar el tipo de personaje y dejar a un lado pandilleros,mafiosos,inmigrantes y demas. y mirar el otro lado,que tb da mucho juego,Policia,Taxista,un padre de familia,yo que se pero que no fuera el perfil de hombre malo.

La historia .... Eso se lo dejamos en manos de Rockstar aunque me gustaria que fuera algo diferente mostrado hasta la fecha en el juego.

Y SOBRETODO!!!! Que se centren un poco en la personalizacion del protagonista como ya ocurria en el San andreas porque en el IV se dejaron muchisimas cosas en el tintero. Y no estaria demas que dependiendo de las decisiones que tomaras o de tu manera de jugar influyera de manera directa en tu personaje hacia a los demas.

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esta claro que la mejor ciudad sería Madrid... Y que fuera tipo San Andreas, con otras ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao XXXDXXXD

Unido
enero 21, 2009
GTA Madrid ya hombre! tiene que molar armar el caos en la capital de este país jajaj y como fase final del juego ataque al presidente , misil a Moncloa jaja

Unido
diciembre 10, 2010
Yo quiero que lo hagan de nueva york y que el protagonista sea español.

Unido
abril 4, 2008
haber GTA5 es para ps4 ,el proximo que saquen sera un gta nuevo , no sera el 5.

gta san andreas 2004
gta 4 2008
gta nuevo 2012

Unido
diciembre 28, 2010
yo creo q ha sobrado hacer L.a noire, q no me atrae nada y haber sacado ya gt5.
es un juego muy visto, no creo q sea muy diferente de el padrino o mafia 2, ya cansa los juegos de gangster antiguos,

Unido
diciembre 11, 2007
Nuevos Rumores sobre la que posiblemente sea la localizacion del ultimo "GTA". Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Estamos pesaditos con la noticia en blogs y webs de noticias del mundillo. Es inevitable, después del tremendo bombazo que fue Grand Theft Auto 4, que cualquier noticia relacionada con una posible quinta entrega tenga eco en los medios. Y hoy amanecemos con más rumorología después de saber que Rockstar anda buscando actores para cinco personajes, uno de los cuales ya ha aparecido en un par de entregas de la saga. Las señales apuntan a un evento, el próximo E3.

La idea no suena muy descabellada si vemos el calendario de lanzamientos de Rockstar. Después de L.A. Noire no sabemos cuál será el próximo movimiento. Max Payne 3 sigue siendo una incógnita y de Agent hemos visto el logo y poco más, y su salida estaba prevista para... el año pasado.

Por si fuera poco, de los personajes para los que Rockstar busca intérpretes nos queda bastante claro que encajan en el perfil de habitante estrámbotico del universo GTA. Sólo hay que echar un ojo al conspiranoico que piensa que los republicanos quieren acabar con Estados Unidos, el neoludista o el activista que lucha por los derechos de los jóvenes para que puedan beber alcohol y practicar sexo libremente.

Puestos a especular, también se viene rumoreando desde hace un año que la saga podría desembarcar esta vez en Hollywood. Personalmente, me apetece ver alguna ciudad europea, por aquello de cambiar de aires. Ya estuvimos una vez en San Andreas, y ya nos lo pasamos pipa.

Despues de la ausencia del año pasado, parece que 2011 puede suponer el regreso de Rockstar al E3. Lo hará a lo grande si confirma un nuevo Grand Theft Auto y los medios, más contentos que unas castañuelas por poder acabar de una vez con tanta rumorología.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/03/29/tendremos-gta-v-en-breve.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior