Rumores Rumores y Rumores

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Bueno aki ahi una lista de todos los rumores que hay en todas las consolas

1.- La trilogía de Gears of Wars se terminará en el Xbox360.
2.- IO-Interactive está trabajando en la proxima entrega de Hitman, tentativamente prevista para el próximo verano, y llegará a Wii.
3.- La franquicia de FarCry llegará a PS3 por cortesía de Ubisoft Montreal.
4.- Aunque Prince of Persia 4 no llegue a Wii, es muy probable que un título alternativo de la franquicia salga para la consola de Nintendo en exclusiva.
5.- Supuestamente Resistance: Fall of Men 2 comienza en Islandia y termina en México.
6.- NBA Ballers 3 (título no definitivo) saltará al PS3 y Xbox360 en Abril.
7.- Sony Bend está trabajando en un título de 'Syphon Filter' para PS3 previsto en algún momento del 2009.
8.- 'Ninguno de los dos títulos de N-Space estrella un fantasma. Sin embargo son aún más ambiciosos que la caza de fantasmas y mucho mejor. Una de las características es que el templo de un nivel parece haber salido de un escenario de Red Steel y el otro título más ambicioso incorpora un reptil alienígena que tiene un gran parecido con Ganondorf. Sería sorprendente si salen antes de marzo del 2009.'
9.- Ubosoft publicará Soma, la colaboración de Head/Mark Ecko vendrá a PS3 y Xbox360 antes de dos años a partir de ahora, y es garantizado que será mejor que el sobrevalorado Prey.
10.- Después del gran éxito de Atenas 2004, Eurocom está desarrollando una secuela de los Olímpicos del 2008 en Beijing para Sega.
11.- Como ya se acabó la saga de Metroid Prime, Retro Studios ahora trabaja en una nueva propiedad intelectual que no es un FPS.
12.- Zoonami tiene algunos títulos que estarán disponibles a través de WiiWare el próximo año.
13.- Q Entertainment está trabajando en uno o dos títulos para WiiWare que saldrán el próximo año.
14.- El Space Michael no aparecerá en Space Channel 5 Part 3.
15.- ChuChu Rocket! saldrá para DS y/o para Wii.
16.- El próximo título de snowboarding de EA, que puede o no tener el "SSX" en el título, saldrá el próximo otoño, y al mismo tiempo, saldrá Shaun White Snowboarding, supuestamente el mejor juego de Snowboarding jamás creado.
17.- Red Steel 2 saldrá no antes de mayo e incorporará multiplayer y coopetativo.
18.- LEGO Indiana Jones saldrá después o al mismo tiempo que Indiana Jones.
19.- Otro juego de Super Monkey Ball está desarrollándose.
20.- Fight Night 2008 saldrá en Wii.
21.- Fuse Games + el chico rosa que flota = su próximo juego para DS.
22.- Super Punch-Out! saldrá en la Virtual Console el próximo año.
23.- Monster Games está trabajando en otro juego para Nintendo, y no es una secuela de Excite Truck.
24.- Wii Motor Sports Airplane es un juego de WiiWare.
25.- Mario Superstar Baseball saldrá en verano.
26.- Pueden estar trabajando en un Elder Scrolls multijugador masivo


Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Añado uno:

Pueden estar trabajando en un Elder Scrolls multijugador masivo

EDITO: Es Elder Scrolls, no Oblivion perdon!!
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
tu caya que no tienes derecho a opinar.....ahora hazme la cena GRRRRRRR¬¬ya sabes que quiero tu bebe asao asao asao :D:D:DXDpor el motivo del post los rumores rumores son y pocos de la lista se cumpliran
tu caya que no tienes derecho a opinar ..... kien eres tu para decir los derechos que tenemos todos ahi fantasmilla baja un poquito los humos que todos tenemos los mismos derechos a hacer post y a opinar que para eso es un foro Saludos :pbj::pbj: PD: yo no dije que se fueran a cumplir yo solo los eh puesto
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ummm claro esque tu yevas muy poco tiempo aqui lo entiendo pero vamos no te preocupes la prueba esta en que si fuera enserio ya estaria baneado ;) zeben y yo nos queremos mucho:p
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ummm claro esque tu yevas muy poco tiempo aqui lo entiendo pero vamos no te preocupes la prueba esta en que si fuera enserio ya estaria baneado ;) zeben y yo nos queremos mucho:p
Yo no te quiero, habla por ti ^^.

No te preocupes Crash, byob esta bajo medicación y es normal que actue asi.

Ahora dejad el tema y a seguir opinando de los rumores,

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
tu caya que no tienes derecho a opinar.....ahora hazme la cena GRRRRRRR¬¬ya sabes que quiero tu bebe asao asao asao :D:D:DXDpor el motivo del post los rumores rumores son y pocos de la lista se cumpliran
JAJAJAJAJA ese comentrio es del Gordo Cabron del Austin Powers, muy buena byob
"Ehhh un bebe, metete en mi barrigaaaaaa, que estoy en la piramide de la cadena alimenticia jejeje, quiero su bebe" (Miniyo)jajajaaja
muy buena byob.
Saludos

PD: Sobre el tema pues son rumores son rumores...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
JAJAJAJAJA ese comentrio es del Gordo Cabron del Austin Powers, muy buena byob
"Ehhh un bebe, metete en mi barrigaaaaaa, que estoy en la piramide de la cadena alimenticia jejeje, quiero su bebe" (Miniyo)jajajaaja
muy buena byob.
Saludos

PD: Sobre el tema pues son rumores son rumores...
jajajaja si tio ese sonido es dios tambien tengo la version en loquendo XD que nunca esta de masXDDD respecto a zeben sin comentarios :/ no decias los mismo ayer¬¬XD bueno dejemoslo que le jodemos el hilo al pobre chaval
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
tu caya que no tienes derecho a opinar.....ahora hazme la cena GRRRRRRR¬¬ya sabes que quiero tu bebe asao asao asao :D:D:DXDpor el motivo del post los rumores rumores son y pocos de la lista se cumpliran
Que vives en america? Nose, para que quiere que te prepare la cena..........xDDDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso de un Far Cry en PS3 de la mano de Ubi Soft, estaría bién que se cumpliera, (Para mi, claro...), pero me gustaria más un Crysis, ya puestos a rumorear. Saludos.
 
Superior