Rumores: PS3 sin Blu-Ray y Xbox 360 con HDMI

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
Muchísimo cuidado con esta noticia: sólo nos hacemos eco de rumores que circulan por la red en las últimas horas. Y son difíciles de creer en todos sus extremos. El resultado de esta campaña de Navidad deja tras de sí un panorama que pocos esperaban tras el primer asalto de la guera de consolas: Wii arrasa y el pánico a otro "efecto DS" se palpa. Xbox 360 aguanta el tipo bastante bien, pero nada más. Y PS3 no está ofreciendo los resultados esperados. Según Gadgetnutz, Sony estaría pensando en lanzar un nuevo modelo de PlayStation 3 más económico, para lo que prescindiría del lector Blu-Ray. Nos cuesta un mundo creer esto, pues supondría el suicidio del formato y dejaría la imagen de Sony en el peor lugar posible ante sus socios en el proyecto Blu-Ray, ante sus accionistas, ante sus fanboys que se desgañitan defendiendo esta característica, ante las 800.000 personas que ya tienen una PS3, ante las distribuidoras y ante las editoras. Por otro lado, cuentan en Engadget que el modelo revisado de Xbox 360 (recientemente retrasado) tendría el nombre en clave Zephyr e incluiría una salida HDMI para facilitar la famosa resolución 1080p, además de los ya conocidos 65nm en la tecnología del procesador... y quizá un disco duro de 120 GB. En su día Nintendo y Sega se sacaban los ojos mientras Sony se hacía con el mercado. Hoy Microsoft y Sony se pelean mientras la gran N se hace gigantesca.





fuente:http://www.players4players.com/noticia/23300/rumores-ps3-sin-blu-ray-y-xbox-360-con-hdmi/
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la ps3 sera mas economica cuando los componentes de esta sean menos costosos de fabricar es decir CELL , RSX , blu ray y demas , y sobre lo de la xbo360 es solo un rumor
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
Esta nueva versión, que es la de la imagen que adjuntamos, como novedad integrará un conector digital de video HDMI que puede presentar video 1080p sin ningun tipo de adaptación corrección por software como hasta ahora.

Otras novedades, que evidentemente no se ven en la imagen, como si es el caso del HDMI, son el lector de HD-DVD integrado, el disco de 120GB y el procesador mas fresco fabricado con un procesador de 65nm. La novedad es que parece que esta nueva versión estará disponible en un periodo de tiempo mas breve de lo que se esperaba.


 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ps3 sin blu ray sería la peor tontería que haría Sony. ¿Para qué? No se pero me parece un rumor sin fundamente, es como si Microsoft sacara el xbox 360 con HD DVD, sin sentido alguno que pasaría con los usuarios que ya tienen una o con MGS 4 que supuesta va a hacer Buen uso del blu ray.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
claro una ps3 sin bluray:rolleyes: :rolleyes: ...................... a y Microsoft compro a nintendo.

por favor una cosa es decir rumores y otra estupideces
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Son rumores que me resvalan como nada...yo ya he dicho muchas veces que estas cosas son "sandeces" xD.Que algunos se lo tragan...!adelante¡,yo no estoy dispuesto.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
lo de PS3 es imposible, lo de Xbox difícil pero creíble, lo que me gustaría saber es a que precio saldría xD con HD-DVD y salida HDMI, y la cara que se les quedaría a los que ya tienen una Xbox 360. Dudo mucho una jugada así de Microsoft a menos a medio-corto plazo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la ps3 sin blu ray es una gilipollez,donde vas a meer los juegos en dvd,que pasas vamos a ser tan tontos de coger y tar cambiando de dvd por cada pantalla q pasemos?y microsoft si pone hd-dvd integrado mas un disco duro y tal subiran sus precios aunke ponga el 65nm,con lo cual...
me kdo con sony y su blu-ray
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como que ps3 sin blueray,eso es la mayor tonteria que se ha dicho,sony se ha arriesgado mucho sacando ese nuevo formato y seguro que lo apoya hasta el final sin ninguna duda.
Decir que van a sacar una nueva version de ps3 con todo eso,aparte de estupidez creo que seria la cagada de sony mas grande.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo un pequeño comentario:

La Sony es inventora de ese Formato: El BlueRay...

La Microsoft no ha inventado el HD-DVD solo lo apoyan para su consola.
 
Superior