Rumores Juegos del Plus para Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues yo me lo pille tambien, pero no caera de nuevo... no voy a comprar juegos, total acaban regalando todo.

Al final cuatro tontos pagamos para que otros cuatro lo tengan gratis. Soy plus por tanto solo veran € por mi parte en la membresia del servicio.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo ni lo voy a comprar, seguro que sale con el plus. Es tirar dinero xD
Yo al año solo compro 2 juegos por complicidad con los colegas que son el Fifa y el COD, y tambien cuando sale el GTA. La saga AC me la compraba de segunda mano, hasta que me dijeron que el AC3 no valia la pena y por eso no me lo compre, todos los demas juegos que tengo son del PLUS que sale mas rentable.

:trofeo:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A mi me hacía gracia la opcion del remember me pero bueno otra vez será.
Pero a mi lo que me deja extrañado es en la noticia donde dicen que será el ac 3 y que los que se apunten al plus a partir de hoy tendran 90 días extras, que pasa que los que somos no tendremos ese extra?? Sabéis algo más concreto?

Unido
agosto 16, 2013
A mi me hacía gracia la opcion del remember me pero bueno otra vez será.
Pero a mi lo que me deja extrañado es en la noticia donde dicen que será el ac 3 y que los que se apunten al plus a partir de hoy tendran 90 días extras, que pasa que los que somos no tendremos ese extra?? Sabéis algo más concreto?
Hombre yo me compré plus el mes pasado y pienso comprarme otro mes antes de que acabe la promoción y me despreocupo de plus durante 2 años. Aún no han dicho nada por twitter ni blog a ver si sueltan prenda ya!

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Hombre yo me compré plus el mes pasado y pienso comprarme otro mes antes de que acabe la promoción y me despreocupo de plus durante 2 años. Aún no han dicho nada por twitter ni blog a ver si sueltan prenda ya!
Eso también me parece interesante, temiendo subscripción activa hasta final del mes que viene si me compro ahora el año que me toca esto se suma a lo que tienes, lo que me vengo a referir es, si por ejemplo alguien se compra 2 psn de 90 y las activa una tras otra la subscripción total sería de 180 días, no? Gracias

Unido
agosto 16, 2013
Eso también me parece interesante, temiendo subscripción activa hasta final del mes que viene si me compro ahora el año que me toca esto se suma a lo que tienes, lo que me vengo a referir es, si por ejemplo alguien se compra 2 psn de 90 y las activa una tras otra la subscripción total sería de 180 días, no? Gracias
Hasta donde yo tengo entendido se suma pero no lo he probado compañero!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Confirmo que el plus se suma yo tengo hasta septiembre de 2014, cada vez que sale promocion interesante lo compro, por ejemplo 2 de 3 meses, en otra ocasión compro el de año y otro de 3 meses y se van sumando...

Unido
agosto 16, 2013
Yo también estoy esperando a ver que sale para Vita mientras tanto pruebo Killzone Mercenary que acaban de dar la beta para miembros Plus.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Confirmo que el plus se suma yo tengo hasta septiembre de 2014, cada vez que sale promocion interesante lo compro, por ejemplo 2 de 3 meses, en otra ocasión compro el de año y otro de 3 meses y se van sumando...
Esta claro quien se va a comprar un añito de plus antes del 20 jajajaja, gracias por la confirmacion un saludo

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Pues nada, que no lo ponen, yo creo que es debido a lo que paso con el nba2k13,lo tendrian previsto para darlo en septiembre y ahora se la tienen que envainar, y no saben que poner en su lugar.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues nada, que no lo ponen, yo creo que es debido a lo que paso con el nba2k13,lo tendrian previsto para darlo en agosto y ahora se la tienen que envainar, y no saben que poner en su lugar.
y un juego que se lo podian haber ahorrado ya que no puedes sacar el platino,por un chorra trofeo de esos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior