Rumores: God Of War III, Uncharted 2, etc. Posibles datos de video de GOW III pag.4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Joo que ganas de ver este video :(
A ver si alguien lo puede publicar
--- [ Añadido ] -----
Se sabe si se puede controlar al Pegasus del God of War II ??

ese video no lo tiene nadie, ahora mismo solo sony.
El pegasus ?? no se, en god of war II hivas en el pagasus ese pero en vez de controlarlo tenias que luchar encima de el ( era buenisimo eso ).

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Tras un certamen de sony celebrado ayer, han surgido unos nuevos rumores:
-PS3 bajara el precio en marzo de 2009
-little big planet en PSP lleva 4 meses haciendose
-motorstorm llegaria a PSP

-PSN recibira mas apoyo economico

-pronto veremos algo de Uncharted 2
-God Of War III tiene un pinta espectacular
-Los graficos de god of war III seran como los de una pelicula en CG

A que se refieren que PSN recibira mas apoyo economico ¿que saldran las tarjetas prepagos?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tras un certamen de sony celebrado ayer, han surgido unos nuevos rumores:
-PS3 bajara el precio en marzo de 2009
-little big planet en PSP lleva 4 meses haciendose
-motorstorm llegaria a PSP

-PSN recibira mas apoyo economico

-pronto veremos algo de Uncharted 2
-God Of War III tiene un pinta espectacular
-Los graficos de god of war III seran como los de una pelicula en CG

A que se refieren que PSN recibira mas apoyo economico ¿que saldran las tarjetas prepagos?
es lo que e publicado yo, de eso va el post :buf:

Unido
diciembre 22, 2006
Añado esto, mas de GOW3 y Killzone 2, Mismo evento:

UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3 Y KILLZONE 2
Un clip de 30 segundos fue mostrado, de Uncharted 2 mostrando a Drake mientras le disparaban seguido de una explosion, no se mostro el titulo completo ni se revelo la localizacion en donde se encontraban, unas fuentes indican a ver visto en el clip una linea de 4 a 5 mascaras aztecas en una pared, no se vio una gran mejora grafica, lo cual no sidnifica que sea algo malo pues lucia como uncharted 1.
La intro de Killzone 2 se mostro, en el cual aparecian el personaje del trailer original y un lider de los helghan.
Y finalmente las fuentes indican que GOD OF WAR 3 fue mostrado majetruosamente al final, y que lucia tan bien y que no notaron si lo que vieron fue una CGI o ingame, debido a los angulos de la camara que tenia el video. El trailer mostraba a Kratos cargando sus espadas y peleando contra una horda de esqueletos y ciclopes antes de tomar un viaje en un aguila y matando la cuando se baja de ella (tipico), y la escena final muestra a Kratos mirando a un camino oscuro en donde hay una caverna la cual se presume que es el monte de olympus.
" Algunas escenas pudieron ser in game por los angulos de la camara, pero no creen que sea porque lucia demasiado bien, la anticipacion por GOW3 esta creciendo pues es posible que sea increible".

Sacado del foro de Gameprotv.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Añado esto, mas de GOW3 y Killzone 2, Mismo evento:

UNCHARTED 2, GOD OF WAR 3 Y KILLZONE 2
Un clip de 30 segundos fue mostrado, de Uncharted 2 mostrando a Drake mientras le disparaban seguido de una explosion, no se mostro el titulo completo ni se revelo la localizacion en donde se encontraban, unas fuentes indican a ver visto en el clip una linea de 4 a 5 mascaras aztecas en una pared, no se vio una gran mejora grafica, lo cual no sidnifica que sea algo malo pues lucia como uncharted 1.
La intro de Killzone 2 se mostro, en el cual aparecian el personaje del trailer original y un lider de los helghan.
Y finalmente las fuentes indican que GOD OF WAR 3 fue mostrado majetruosamente al final, y que lucia tan bien y que no notaron si lo que vieron fue una CGI o ingame, debido a los angulos de la camara que tenia el video. El trailer mostraba a Kratos cargando sus espadas y peleando contra una horda de esqueletos y ciclopes antes de tomar un viaje en un aguila y matando la cuando se baja de ella (tipico), y la escena final muestra a Kratos mirando a un camino oscuro en donde hay una caverna la cual se presume que es el monte de olympus.
" Algunas escenas pudieron ser in game por los angulos de la camara, pero no creen que sea porque lucia demasiado bien, la anticipacion por GOW3 esta creciendo pues es posible que sea increible".

Sacado del foro de Gameprotv.

veo que no leeis los posts antes de escribir. Eso lo e publicado ahora, es lo que dice en el titulo del post y por esa informacion abri el post.
antes de postear conviene mirar los titulos de los posts y mirarse minimamente el post, leer no es malo para la salud.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
ese video no lo tiene nadie, ahora mismo solo sony.
El pegasus ?? no se, en god of war II hivas en el pagasus ese pero en vez de controlarlo tenias que luchar encima de el ( era buenisimo eso ).
Pues que lo publiquen de una vez para todo el mundo :D

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
segun la revista OPM todo esto es cierto en ign estan diciendo que si killzone 2 es lo mejor graficamente en consolas pues god of war lo supera y por mucho y solo vieron el estado alpha del juego o sea que se puede mejorar y MGS5 ya esta en desarrollo y splinter cell conviction si saldra para nuestra consola. con todo esto la xbox no existe solo fue un intento inutil de microsoft para joder a sony y no funciono, la PS3 gano y god of war 3 saldra en diciembre 2009 junto con uncharted 2 que saldra entre junio y diciembre de 2009. y la bajada de precio sera de $100 que supongo yo sera en europa de 100 euros y los packs vendran asi: 80GB=$300, 160GB=$400 y el nuevo pack que saldra de killzone 2 con dualshock 3 y ps3 de 80GB a $350(BARATITO) con todo esto la ps3 va a superar a la xbox en ventas y por mucho. ah se me olvidaba tambien sony sacara un control estilo wii mote y usara el PS eye para controlar los movimientos del jugador.

ahi te aporte bastante al post NEED

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun la revista OPM todo esto es cierto en ign estan diciendo que si killzone 2 es lo mejor graficamente en consolas pues god of war lo supera y por mucho y solo vieron el estado alpha del juego o sea que se puede mejorar y MGS5 ya esta en desarrollo y splinter cell conviction si saldra para nuestra consola. con todo esto la xbox no existe solo fue un intento inutil de microsoft para joder a sony y no funciono, la PS3 gano y god of war 3 saldra en diciembre 2009 junto con uncharted 2 que saldra entre junio y diciembre de 2009. y la bajada de precio sera de $100 que supongo yo sera en europa de 100 euros y los packs vendran asi: 80GB=$300, 160GB=$400 y el nuevo pack que saldra de killzone 2 con dualshock 3 y ps3 de 80GB a $350(BARATITO) con todo esto la ps3 va a superar a la xbox en ventas y por mucho. ah se me olvidaba tambien sony sacara un control estilo wii mote y usara el PS eye para controlar los movimientos del jugador.

gracias ( por fin algien añade y no repite informacion en este post ). Una informacion muy interesante, ojala esa bajada de precio justo con killzone 2, venderian mucho.

Unido
marzo 24, 2008
jajaja si ya habia visto que solo te decian cosas que ya habias puesto jajaja bueno solo nos queda esperar el 2009 que se nos vienen solo cosas buenas para nuestra consola

Unido
noviembre 4, 2008
Wow menodos juegazos los dos, lo malo es que no e jugado los anteriores GOW, si jugara el tercero me gustaria o no entenderia nada?

saludos, y menudo aporte.

Unido
marzo 24, 2008
Wow menodos juegazos los dos, lo malo es que no e jugado los anteriores GOW, si jugara el tercero me gustaria o no entenderia nada?

saludos, y menudo aporte.
que? no has jugado GOW 1 y 2? que esperas ve a comprartelos. son juegazos o sino no entenderas nada de GOW3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
quien no se haya pasado los dos GOW de PS2 pues que lo haga, el god of war III es una compra obligada para cualquier usuario de PS3, es un juego que hay que tener si o si ( es un pecado tener una ps3 y no comprarse el GOW III ).

Unido
julio 10, 2008
Tengo informacion sobre el posible video que enseño sony sobre god of war III, el video seria asi:

El trailer mostraba a Kratos cargando sus espadas y peleando contra una horda de esqueletos y ciclopes antes de tomar un viaje en un aguila y matando la cuando se baja de ella Laughing (tipico), y la escena final muestra a Kratos mirando a un camino oscuro en donde hay una caverna la cual se presume que es el monte de Olimpo.

Fuente: gameprotv.com

Si yo Fuera sony despediría a los de publicidad y contrataria a NEED Y wuelcas XD
es increible estas noticias y ahora con una beta de home que ya disfrutamos de la mejor comunidad online, ps3 va a tomar su lugar "el retorno del Rey" XD XD XD XD XD
toma un owned tostadora

Unido
noviembre 4, 2008
Ok, mañana nada mas abran las tiendas ire y me lo comprare y me lo alquilare. Espero que sean unos juegazos como sera el III!!
Joder pedazo informacion wuelcas! jej.

PS3 ARRIBAA!!

Unido
marzo 24, 2008
gracias a erick y guillem pero si no hubiera sido por need no hubiera tenido la curiosidad de buscar esta info que nos alegra a todos los users de ps3 solo nos queda esperar a 2009 que se nos vienen bombazos para nuestra negrita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior