Rumores dicen que se acerca el anuncio de la remasterización de Spyro

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Existen rumores sobre la trilogía de Spyro, se dice que esta podría aparecer remasterizada para la PlayStation 4 bajo la mano de Activision. La compañía como tal no ha dicho ni una palabra al respecto, sin embargo, varias personas han estado juntando pistas al respecto y las han estado juntando para llegar a esta conclusión, principalmente en Reddit.

Para empezar, Kotaku publicó un artículo en el donde explicaba que, según sus fuentes, Spyro está siendo remasterizado pero no sería dado a conocer al público sino alrededor de marzo de 2018, explicando que su desarrollo sería similar al de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Para agregar leña al fuego, el usuario de Twitter Matthew McLaury mostró desde su cuenta @MATTMcLaury un par de fotos de mercancía de Spyro producida en el 2018 por Activision.


En eventos un poco más cercanos al presente, una fuente anónima que se dice filtró información sobre Call of Duty: Black Ops III nos cuenta desde Reddit en palabras de una fuente interna que se piensa hacer el anuncio de Spyro hoy 15 de marzo a las 13:00 en hora estándar del Pacífico, o sea, a las 21:00 horas en España.

De ser cierto esto, rumores previos afirman la posibilidad de un lanzamiento durante el vigésimo aniversario de Spyro, este recibiría no solo una mejora gráfica como es de esperarse, sino una mejora de varias mecánicas poco favorables de entregas previas con el fin de mejorar la jugabilidad. También se espera que este remake incluya Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón.​
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Seria desaprovechar el anuncio del juego si no lo hacen en el E3 aunque no seria por sorpresa.
 
Superior