Rumores de Gran Turismo 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevos rumores de GT5, asi que no nos emocionemos hasta que alguna cosa de los rumores sea cierto si es que lo es:

-habria circuitos en 20 paises distintos

-70 circuitos con 110 variantes ( circuitos del punto A-B y su reverso B-A )

-podrian haber aun mas coche debido a que aun tienen 6 meses para salir el juego y algunos de psp a ps3

-podrian haber porsche y se seguirian manteniendo los Ruf

-la licencia de Nascar al completo y algun coche de F1 mas ( pero de coches de f1 de 2007 )

Fuente

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Creo que se confirmó que habrían unos 80 circuitos sin contar las variantes

Unido
enero 29, 2009
nuevos rumores de GT5, asi que no nos emocionemos hasta que alguna cosa de los rumores sea cierto si es que lo es:

-habria circuitos en 20 paises distintos

-70 circuitos con 110 variantes ( circuitos del punto A-B y su reverso B-A )

-podrian haber aun mas coche debido a que aun tienen 6 meses para salir el juego y algunos de psp a ps3

-podrian haber porsche y se seguirian manteniendo los Ruf

-la licencia de Nascar al completo y algun coche de F1 mas ( pero de coches de f1 de 2007 )

Fuente

Gracias por la info pero tengo k añadir algo:

La verdad es k lo k dices es cierto en principio pero en la Playmania de este mes viene k aparte de lo k has dixo tambien tiene la licencia de la NASACAR tiene coches deformables "solo" unos 150 pork habra komo 100 koches (creo recordar) y ademas fuentes no konfirmadas apuntan a k es posible k lo veamos para estas navidades ( la verdad es k seria una grandisima noticia) o sino para Reyes o asi y no en Marzo komo se dice pero komo he dixo nada konfirmando todavia.

Y segun tengo entendido uno de esos circuitos sera en Madrid

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Gracias por la info pero tengo k añadir algo:
La verdad es k lo k dices es cierto en principio pero en la Playmania de este mes viene k aparte de lo k has dixo tambien tiene la licencia de la NASACAR tiene coches deformables "solo" unos 150 pork habra komo 100 koches creo recordar y ademas fuentes no konfirmadas apuntan a k es posible k lo veamos para estas navidades ( la verdad es k seria una grandisima noticia) o sino para Reyes o asi y no en Marzo komo se dice pero komo he dixo nada konfirmando todavia
Esta totalmente confirmado que sale en Marzo 2010 :)

Unido
enero 29, 2009
Esta totalmente confirmado que sale en Marzo 2010 :)
Ya ya si eso tambien lo se yo y lo he leido en varios sitios pero si lo dicen en la Playmania (k yevo muucho tiempo fiandome de eya y casi siempre okurre lo k dicen) yo no pierdo la esperanza hasta k lo desmientan y miralo por el lado bueno si tienen razon mejor para todos (excepto para la competencia klaro):jeje:.

Pero si oigo mas noticias confirmandolo o desmintiendolo ya os lo kontare

Superior