Rumores apuntan a que PlayStation 4 seguirá usando Blu-ray

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo cuando salga lo que tengo claro es que no la compro por el precio de salida ni loco. Ya me la pegaron bien con la luz amarilla, el sixaxis de mala calidad y lo peor de todo, la garantía de un año alegando que es un juguete.

Vamos, que o cambia mucho la cosa o de sony no compro nada más. De hecho ya no compro nada de la marca sony por su asqueroso SAT.

Si no usara blu-ray ya sería la leche...

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
por lo que lei en el informe..va a costar un huevo cada juego jaja..no se podra usar de segunda mano..sera que vendran con un codigo o pass para activar el juego??espero que no salga tan pronto al mercado..estoy muy comodo con ps3 ...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
espero k la cuenta psn coincida, es decir tus trofeos de psvita, ps3, y ps4, en una sola tarjeta... a mi la verdad como si se tiran 6 años para sacarla, los juegos de ps3 no tienen rival... aunke claro lo mismo decia yo de ps2 hace 6 años y mira...

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Que use Blu-ray me parece bien, que estén anunciando,especulando la ps4 me parece fatal, pienso que tanto PS3 como la competencia 360 aun tienen mucho mas que dar.

Superior