rumore rumore sony esta realizando juegos con el motor grafico de killzone 2

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues segun the gameguru presuntamente sony actualmente tiene dos proyectos que no a anunciado aun donde se esta utilizando el motor grafico y fisico del killzone2.

El cual si recordamos bien, fue desarrollado tras un largo periodo de reuniones con los grandes first partyes de sony como lo son:

naugthy dog(uncharted)
Insomniac(resistance y ratchet)
Santa Monica(god of war)

y los mismisimos creadores de killzone 2 guerrilla por lo cual podrian salir autenticos bombazos graficos y tecnicos proximamente

esperemos que en la GAMECON de colonia se revelen o si no toca esperar al TGS el ultimo evento del año importante de los videojuegos


fuente
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues que yo sepa el engieneque usa el killzone es e mismo o el mas comun que no recuerdo el nombre
salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un engine tan bestia como el que usa KZ2 teniendo como padres (naugthy dog, Insomniac y Santa Monica), lo mas normal es que lo usen los estudios internos de Sony, para futuros juegos, puesto que el tener un engine que ha sido creado y desarrollado expresamente para exprimir el CELL como dios manda, los tiempos de desarrollo y los costes serian muy inferiores y puesto que ha sido desarrollado con los fondos de Sony, y que Guerrilla forma parte de los estudios internos de Sony seria lo mas normal, EA tambien hizo lo mismo cuando adsorbió Criterion Games, empezaron a usar la tecnología y el engine de Criterion Games, y los resultados fueron muy buenos en el 80% de los juegos de EA.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
En una entrevista a los desarrolladores de Killzone 2, dijo que el Motor Gráfico no saldría del Estudio Guerrilla, ni siquiera para los mismo First party de Sony, por lo tanto, el único, o únicos juegos que lo utilizarían serían los hechos por los propios señores de Guerrilla.

Pueden ayudar, tal vez, a desarrollar algo parecido, o soltar algunas herramientas que utilizaron para su desarrollo, pero de ahí a que sea liberado en su totalidad para otros estudios no creo, al menos que las palabras del desarrollador solo fueran al aire.

Voy a buscar esa entrevista y podré el link.

En cuanto al de físicas, es muy utilizado, y por ese no creo que haya problemas, se llama Havok.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja pues, esperemos y sea cierto, y sea un Resistance 3 pero con el motor de KZ 2, seria la ley XD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el de fisicas es el havok el grafico es de guerrilla pero no lo hicieron ellos solos por lo cual no esta licenciado ni patentado a parte que veo totalmente factible que sony lo utilize a placer ya que es propiedad intelectual de ellos

no veo el por que no se puedan hacer los juegos con este motor de echo creo que deberia de emplear ya que es exelente
--- [ Añadido ] -----
el de fisicas es el havok el grafico es de guerrilla pero no lo hicieron ellos solos por lo cual no esta licenciado ni patentado a parte que veo totalmente factible que sony lo utilize a placer ya que es propiedad intelectual de ellos

no veo el por que no se puedan hacer los juegos con este motor de echo creo que deberia de emplear ya que es exelente
 
Última edición:
Superior