Rumore, rumore: Saints Row para PS3

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
Ya parece habitual en el mundo de las consolas de nueva generación decir que un juego ya no es tan exclusivo. En este caso es el turno de Saints Row de THQ, juego de acción al estilo Grand Theft Auto exclusivo para Xbox 360 cuyo rumor apunta que podía ver la luz también en Playstation 3. Aunque ahora más que rumor parece una suposición o predicción.


fuente:http://ps3.qj.net/Are-the-Saints-Row-rolling-into-PS3s-/pg/49/aid/79085
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que no es la primera vez de ese rumor, creo. yo creo que este juego puede llegar a ps3, es un buen juego.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
loq si digo es que todos sabemos que sony deja perdel mas esclusividades que xbox y yo se que deben estar deacuerdo con migo. nose como sony dejo que konami sacara metal gear 2 para xbox. cuando nunca veremos halo para para sony. como se dejo ir a silent hill 2 y el 4 porq sony no lucha mas por sus esclusividades eso ala corta o ala larga le ase perdel terreno.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No recordaba un festival gratuito de ralentizaciones y bugs como las de este juego desde alguno de N64, así que si se viene a la PS3, por lo menos que sea en condiciones. Que arreglen todos esos fallos, y será un buen juego, que haga lo que haga se verá ensombrecido por el nuevo GTA. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío has copiado letra a letra la nota de hard game y ni siquiera los has puesto como fuente sino que has puesto la fuente que usó hard game.
Si no redactas tu propia noticia por lo menos di que estás haciendo "copy and paste" de otra web, que queda muy feo esto.
Edito: Ni el título te curraste. También es salido de Hardgame.
Saludos!
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
bueno asi la espera de GTA IV se ara mas cortita ^^,dicen que PS3 pierde exclusividades pero la 360 tambien va perdiendo...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto, todo el mundo habla de que ps3 pierde exclusivos pero el x box también, al fin y al cabo los compradores de ps3 no es una comunidad que se deba menospreciar. Llegaremos a ver Blue Dragon en la ps3 algun día?

Claro esta ,tendremos que vivir con los gráficos similares a los de 360 por ser ports, pero tampoco es algo alarmante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me da igual,este juego si es cierto que está triunfando en 360 no?,pero nosotros tendremos a GTA4 nada más y nada menos...xD.

Un saludo.
 
Superior