Rumorazo: Ninja gaiden 3 podria ser exclusivo de PS3.

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Son unas conclusiones que sacan en Jeuxvideo acerca de una entrevista al presidente de Tecmo Kenji Matsubara que habla de que el motion controller les resulta muy interesante, además afirma que si esta tecnología es bastante precisa, sería posible crear un Ninja Gaiden para jugar sólo con el controlador de movimiento.

Mientras que Ninja Gaiden Sigma 2 es muy esperado por jugadores, información que ya se empiezan a filtrar del tercer episodio.

Kenji Matsubara, presidente de Tecmo, famoso por juegos como Ninja Gaiden y Dead or Alive, dijo en una entrevista con la revista británica Play Mag. que su empresa está muy interesada en las posibilidades que podría hacer el Sony Motion Controller .

Se plantea una nota de advertencia, sin embargo, añadió que "para los juegos que jugamos de manera ocasional, de esta manera de jugar será muy popular, pero para los juegos de acción como Ninja Gaiden nervioso que necesita desesperadamente de baja latencia y para garantizar que la fuerza de su brazo swing, el jugador no se cansan demasiado. "

Afirma que si esta tecnología es bastante precisa, sería posible crear un Ninja Gaiden jugar sólo con el controlador de movimiento. Si ese es el PS3, por lo tanto, podría beneficiarse de una exclusiva versión de Ninja Gaiden 3.

esperemos y veamos.
Fuente

Saludos :trofeo::trofeo:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No creo...pero bueno, lo mismo da, porque si lo sacan en 360 y triunfa aparte de ser deseado por los usuarios de PS3...lo terminarán sacando para PS3, y eso es lo que me imprta, el que sea exclusivo o no me da igual.
Saludos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Ya dijo Tecmo hace tiempo que Ninja Gaiden 3 seria multi, asi que el Rumor ya deja de serlo.
 
Superior