RUMOR: ¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

Unido
agosto 15, 2009

Chris Lewis, vicepresidente de Xbox Europa, justificaba recientemente en una entrevista la eliminación del modelo Pro de Xbox 360 con el objetivo de clarificar la oferta, ofreciendo solamente un modelo de entrada y otro premium (también defendía que al no incluir el cable HDMI se da más flexibilidad a los consumidores, pero ese es otro tema...). Sin embargo, varias fuentes apuntan al próximo lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 250GB.

Según una filtración de Amazon Alemania, saldrá en un pack junto al Forza Motorsport 3 y dos mandos inalámbricos por 279,99 euros. Otro folleto filtrado de una cadena de tiendas sudafricana también anuncia el nuevo modelo para el mes de octubre, bautizándolo como Super Elite. De momento Microsoft no ha confirmado la noticia, pero ya podemos decir que la Xbox 360 con 250GB es más que un rumor.

Fuente: EOL

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No me extrañaría nada, con el lanzamiento y el gran éxito de la PS3 Slim ahora le toca a Microsoft.

Unido
enero 4, 2008
Seguramente la lancen porque a finales de año va a salir PS3 Slim de 250 GB y eso esta confirmado por varias filtraciones de fuentes, yo no las tengo pero en un post esta puesto y un chico que trabaja en Gamestop de aqui del foro lo confirmo, ademas de salir packs con Uncharted 2 y GT5 creo.

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo me esperaba que sacase microsoft Xbox "slim".
A no ser que la supuesta consola de Microsoft tenga algo mas que el disco duro, no creo que vaya a ser un gran boom. Porque un disco duro de 250GB se podría poner a la que ya se posea.

Superior