[Rumor] Willem Dafoe en Beyond:Two Souls

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A source close to Quantic Dream has told BroGamer that Ellen Page will be starring with Williem Dafoe in the developer’s Beyond: Two Souls. The source wouldn’t go into detail on what role he plays, but said to expect to hear more soon.
Fuente:VG247

Unido
enero 19, 2007
Joe este juego que se va a convertir en una megaproduccion de Hollywood, espero que no solo salga gente famosa, sino que el juego sea tan bueno como el Heavy Rain, que creo que es lo que nos interesa a todos. De todas formas si es cierto me parece genial, entre Ellen Page y este seria muy grande, todo si como he dicho antes, no tiene repercusion en el guion y la historia. Un saludo y gracias por la info

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
No sé yo, sería un experimento interesante sí, pero a ver el resultado de esta mezcla juego-actor

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Este es un actor que me gusta mucho. Sobretodo desde que hizo de Duende en la pelicula de Spiderman. Le pega el papel de malo, jajaja!!

Unido
abril 20, 2008
Actorazo. Y no sólo eso, se rumorea con que va a haber más actores famosos. Vaya pedazo de juego que se viene encima.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gran actor, todo lo que rodea a este juego parece muy bien cuidado y con mucha calidad, huele a juegazo

Unido
septiembre 7, 2007
Habemus juegazo. No he querido ni ver el gameplay ese que anda rolando desde el E3 por no fastidiarme la experiencia cuando salga.

Superior