Rumor: Wiimote para la XBox 360

Unido
abril 21, 2013
Y aquí de nuevo con los rumores más fresquitos de la red ^^
El último, Microsoft se encuentra junto a Rare, desarrollando un nuevo mando para la XBox 360, basado en el éxito del Wiimote.
Dicho mando realizaría las mismas funciones del Wiimote, además de integrar micrófono y control analógico. Vamos lo que viene siendo el pack micrófono+nunchuck+wiimote.
Además a esto se le suma el desarrollo de un nuevo sistema de avatares parecido a lo de los Miis, pero con mejores gráficos como es normal.

Que hay de verdad en esta noticia? Os corresponde a vosotros juzgarlo, pero ambas fuentes son notables en el ámbito.
Personalmente, preferiría que no desarrollaran nada por el estilo. Yo ya tuve la Wii y ya me cansé del wiimote y de todos los juegos en los que había que menear el mando. Digo menear, porque no era otra cosa. Espero que Microsoft no siga su mismo camino y si de verdad piensa en desarrollar un mando similar, cree juegos que aprovechen el mando al 100% y no juegos para 'menear'.
Un saludo!

Fuentes:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38823
http://www.xataka.com/2008/04/07-microsoft-prepara-un-wiimote-para-la-xbox-360

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad, prefiero las cosas como están.

Si sacan un mando así, alomejor empiezan a traer juegos de infantiles a saco y esta consola ya no sería lo mismo. Pero una cosa si, jugar al Resident Evil 4 o al RedSteel en la 360 estaría realmente bien.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo estoy viendo, con el nuevo mando, en navidades de 2008:
- papa, papa, quiero la WII.
- ¿y porqué no esta otra... como se llama... XBOX 360? es más barata y tiene un mando muy parecido, ¿no crees?.

Unido
abril 21, 2013
No creo, si lo hacen sera un fracaso y se quedará sin apenas juegos que lo utilicen.

Por otro lado, el tema Miis es mas posible y adecuado.

Unido
abril 21, 2013
No creo, si lo hacen sera un fracaso y se quedará sin apenas juegos que lo utilicen.

Por otro lado, el tema Miis es mas posible y adecuado.
Opino igual, pocos juegos usan con inteligencia el wiimote, y menos aun serian imposibles con el mando tradicional.

Unido
abril 21, 2013
Esta claro que los resultados de ventan indican que hay un mercado de los juegos que utilizan este hardware y no creo que haya pasado inadvertido para microsoft que quiere hacer de la 360 una consola para toda la familia y eso implica que debe de tener rango de catalogo muy amplio, ademas hemos observado que quiere hacerse hueco en el mercado casual, ejemplo de ello es viva piñata y scene it, asi que la idea de que incluyan este tipo de mando no es del todo descabellada ya que es la unica consola qe no tiene un controlador de este tipo

Unido
abril 21, 2013
Esta claro que los resultados de ventan indican que hay un mercado de los juegos que utilizan este hardware y no creo que haya pasado inadvertido para microsoft que quiere hacer de la 360 una consola para toda la familia y eso implica que debe de tener rango de catalogo muy amplio, ademas hemos observado que quiere hacerse hueco en el mercado casual, ejemplo de ello es viva piñata y scene it, asi que la idea de que incluyan este tipo de mando no es del todo descabellada ya que es la unica consola qe no tiene un controlador de este tipo
Lo de la Playstation 3 ni lo nombres...porque el Sixasis es la mayor tomadura de pelo que existe.

Unido
abril 21, 2013
Pero detecta el movimiento y se utiliza en algunos momento del juego, si se tiene mas informacion seria bueno saber si sera un complemento para juegos "tradicionales" o habra juegos exclusivo para este controlador

Unido
abril 21, 2013
- ¿y porqué no esta otra... como se llama... XBOX 360? es más barata y tiene un mando muy parecido, ¿no crees?.

no es mas barata en teoria, la core despues te tienes que comprar el disco duo y juego y eso minimo 300.

Unido
abril 21, 2013
Lo de la Playstation 3 ni lo nombres...porque el Sixasis es la mayor tomadura de pelo que existe.
como lo sabes jajaja ya lo estan dejando de fabricar el sixasis, ahora es el dual shok III jaja

Superior