Rumor: Wii podría salir a la venta en Japón el próximo 22 de Septiembre

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
A pesar de que hace unos pocos días un directivo de Nintendo desmentía esta posibilidad, los rumores siguen estando ahí y ahora es Shane Bettenhausen, editor de EGM, el que anuncia que Nintendo Wii podría salir a la venta en Japón el próximo día 22 de Septiembre, primer día del Tokyo Game Show 2006...

Según Shane, este es el momento ideal para que Nintendo de un mazazo en Japón con su nueva consola, ya que en estas fechas la DS está arrasando en tierras niponas, así como los juegos de esta consola.

También comenta que Nintendo ya podría tener listo un cierto número de consolas Wii en stock para su lanzamiento y que la fecha del día 22 de Septiembre, primer día del TGS, sería un auténtico pelotazo para Nintendo.

Fuente:Teknoconsolas
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Se barajan 3 fechas septiembre, octubre y noviembre.

Y por cierto en el TGS nintendo no estara presente.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
A lo de que la saquen en septiembre, van a cagara, pasara como a la X-BOX 360, que no esta terminada.

Y lo segundo sobre el TGS es imposible que ninendo no este, tambien se dijo que la PS3 no estaria en el E3 2K6 y hay estubo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm no creo que lo saquen a la venta tan pronto ...no esta terminada del todo y si esta terminada esta con fallos en la consola...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
colt87 dijo:
A lo de que la saquen en septiembre, van a cagara, pasara como a la X-BOX 360, que no esta terminada.

Y lo segundo sobre el TGS es imposible que ninendo no este, tambien se dijo que la PS3 no estaria en el E3 2K6 y hay estubo.

No imposible no creo ya que lleva un par de años que no va a la feria.

Lo que hace nintendo es el space world es su fiesta particular y alli anuncio si mando si wl wii mando.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Aristoteles dijo:
No imposible no creo ya que lleva un par de años que no va a la feria.

Lo que hace nintendo es el space world es su fiesta particular y alli anuncio si mando si wl wii mando.


salu2
Pero como no va a estar para promocionar Wii, los lanzamientos de esta consola y todo lo demas????
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Por que parte de la financiacion de la fiesta la paga Sony por eso nintendo dejo de ir al TGS asin de simple.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pues kien sabe chance y si la pueden savar por que no es tan complicada a comparacion como la consola de ps3 que tiene mucho mas cosas que la Wii y pos chance y si puede salir la Wii a esa fecha, pero realmente no creo..por que es bien temprano, pero pos ya veremos....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Aristoteles dijo:
Se barajan 3 fechas septiembre, octubre y noviembre.

Y por cierto en el TGS nintendo no estara presente.

salu2
¿?¿?¿ si que hara acto de presencia ¬¬,pero como los anteriores TGS, pasará desapercibida,ya que sony siempre,es la protagonista,y ahora con ps3,más aún.
Ahora respecto al post, la ultima fecha es el 10 de noviembre en EUROPA.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobos88 dijo:
¿?¿?¿ si que hara acto de presencia ¬¬,pero como los anteriores TGS, pasará desapercibida,ya que sony siempre,es la protagonista,y ahora con ps3,más aún.
Ahora respecto al post, la ultima fecha es el 10 de noviembre en EUROPA.
tu y tu antinintendismo¬¬(que pena,en fin)pues eso,que tras varios años de no ir, no se baraja la posibilidad de que este año acuda(para que iba a hacerlo si nintendo tiene su propia feria?;) )
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Wii saldrá seguramente el 15 de Octubre, os Esplico:

Esta claro que hasta que Nintendo no confirme oficialmente fechas y precios de lanzamiento, no habrá ninguna verdad absoluta al respecto de Wii.

Pero eso no quita para que puedan ir apareciendo pistas en la red, como podría ser el caso de Shopto, una tienda online británica donde ya se permite reservar Wii al precio de £149.99 (unos 219 €)




y señalan como fecha de lanzamiento el 15 de octubre (lo cual suena muy bien en Europa).
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
hombre chico si es verdad que buena noticia aunque no creo comprarla mejor ahorrare para la ps3 aunque tampoco creo que sacen tan temprano la wii es algo precipitado no?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo no creo que sea precipitado un lanzamiento, de hecho Nintendo en la E3 mostro varios de sus juegos totalmente funzionales, asi que con estos meses podrian terminar los juegos incompletos.

Respecto a la fecha de lanzamiento, no habria que guiarse por las fechas de los vendedores on-line, porque ellos no aseguran que la consola estara en esa fecha.

Alguien sabe mas o menos por cuanto rondara el precio de los juegos de Wii ?
 
Superior