Rumor Una nueva entrega de Sonic podría ser anunciada en próximos días

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Todos los indicios apuntan a que, en cuestión de días, SEGA podría anunciar de forma oficial el desarrollo de una nueva entrega de Sonic. La bola de nieve fue iniciada por la propia SEGA, quien a través de la página oficial de Sonic en Facebook aseguraba a sus seguidores que esta semana se anunciará algo importante. La información ha cogido fuerza cuando por diversos medios se confirmó que SEGA había registrado los dominios sonicgenerations.com y sonic-generations.com, lo que todo el mundo ha dado por hecho de que Sonic Generations será el nombre de la posible nueva aventura del erizo azul. A partir de ahí han surgido infinidad de rumores, pero ninguno con una base lo suficientemente sólida. Si hay novedades al respecto, dad por seguro que os mantendremos puntualmente informados.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yuju!! ya era hora a mi me gustaria que pasasen ala ps3 el sonic colours de la wii es muy bueno
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi me gustaban los juegos de Sonic de antaño, cuando yo era un renacuajo. Ahora casi todos sus juegos son una porquería, y solo me gusta el personaje en si (en el Smash Bros de la Wii me lo cojo bastante xD). Ojalá anuncien un buen juego que esté a su altura.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Angulus dijo:
A mi me gustaban los juegos de Sonic de antaño, cuando yo era un renacuajo. Ahora casi todos sus juegos son una porquería, y solo me gusta el personaje en si (en el Smash Bros de la Wii me lo cojo bastante xD). Ojalá anuncien un buen juego que esté a su altura.
Pues si los que molan son los de antes. Tendrian que hacer uno como el New Super Mario, como los de antes con mejores graficos y metiendole cosillas nuevas.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Los de antes los estan regalando para los de el Plus, el mes pasado el Sonic The Hedgod, y este mes Sonic The Hedhog 2.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me compré el Sonic Heroes de PS2 y al pulsar un botón ya salían los personajes escopetados y ni te enterabas de lo que hacías. Luego probé los de PS3 y pasaba igual. Al ser Sonic, tienen que hacer que tenga una velocidad increíble, porque es lo suyo, pero ese hecho hace que sus juegos acaben siendo un caos en el que ni me entero de lo que hago (al menos yo).

Creo que deberían hacer sus juegos más aventureros como el ejemplo de Mario Sunshine, y no tan centrados en la velocidad extrema. A mi me gustaría un juego de Sonic con la calidad gráfica de ahora, una buena historia y un control asequible y divertido, además de que se pueda controlar a Shadow (me gusta Knucles también, pero como empiezen a poner controlables a todo el grupo ya no es lo mismo). Y ya de paso, a Sonic podrían ponerle una chaquetilla marrón o algo así, por variar un poco xD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Para mi, Sega debería dar el visto bueno al remake hecho por unos fans y sacarlo a la venta. Eso si que es un Sonic de verdad.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
para mi los juegos de sonic comenzaron a ser bazofia despues del sonic heros de ps2, ese si que era un juegazo de sonic
 
Superior