[Rumor] Un nuevo Modern Warfare podria anunciarse en 5 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps espero que asi sea porque el nuevo CoD deja mucho que desear en muchos aspectos y si es verdad que es un nuevo MW espero que desde ahorita se las ingenien para evitar posibles hackers ya que si no luego es tarde para dar marcha atras.

saludos...

Unido
septiembre 4, 2007
Si el online es tan dinámico como el MW2 es posible que lo pille.

Y también volarle la cabeza a Makarov por supuesto. XXXD

Unido
febrero 14, 2010
Yo tengo clarísimo que me voy a pasar al Battlefield, se lo pediré a un colega o algo, pero paso de darles dinero a los chorizos estos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ni siquiera han enseñado nada y ya esta todo el mundo hechando mierdas,MUCHAS BRUJAS VEO YO POR AQUI.Que conste que prefiero antes un Killzone y un Battlefield pero tampoco es que hallamos vito nada para decir que sera igual que los otros o peor........................

Unido
enero 4, 2008
Que pesados....luego para hacer 4 tonterias de mejoras y el juego seguir costando mas de 60 euros durante dos años después de su salida a la venta...anda y que les den a estos ladrones de Activision....ya se han conseguido cargar los Guitar Hero por avariciosos y es algo que no les voy a perdonar nunca, mi dinero no le van a ver seguramente en muchos años.

Unido
junio 9, 2010
Dudo mucho que vayan a acabar la guerra si MW3 va a ser una precuela. Nos querran sacar la pasta haciendo éste y luego un MW4 en el que supuestamente volverán al presente para la secuela de MW2.

Vamos... Activision en estado puro :facepalm:

Unido
febrero 20, 2010
yo tenia serias dudas de COD black ops y no me equivoque , lo he comprado y no me ha impresionado es un mw2 sin hackers y bueno el modo online para mi esta por debajo de mw2 que para mi gusto es el mejor de la saga , no se que esperar de activision ...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo tengo claro que no vuelvo a confiar en treyarch... con la mierda que han echo... pero por lo que he oido... Infinity ward sigue viva y ahora mismo esta desarrollando MW3 y su lanzamiento seria para finales del 2011... vamos en noviembre seguramente.

Unido
marzo 28, 2010
guai, pero si no tiene servidores dedicados... anoser que tenga algun as en la manga que digas.. joder, vale la pena, me quedo con el Black Ops y me pillo el Battlefiedl 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vamos a ver, si sale makarov en la cuenta atras que probabilidades tiene de que sea una precuela? nulas tal vez?

no tendria sentido liarla mas aun y contar lo que paso antes de mw1 con makarov tambien en sus comienzos... para mi es una continuacion directa del 2 :D

Unido
febrero 3, 2008
Killzone 3,Bulletstorm,Crysis 2,Duke Nuken,Resistance 3,Brink,Bodycount,Battlefield 3,Rage.....son muchos shoters este 2011 como para dedicarle el mas minimo interes a otra entrega con el motor grafico reciclado de un juego de 2007,con un online que mas que entretener te hace perder el tiempo con sus cuelges,lag,cheats;
Coji todos los COD de mi estanteria al mes de comprar Black Ops y los vendi todos,asi que tengo claro que no volvere a pagar un € por un producto sin terminar y al que no se le dedica tiempo a solventar fallos despues de haber vendido 4 millones de copias solo en Ps3,de hecho espero que este año se pegue un batacazo en ventas monumental para que de que pensar a Activison y en el futuro nos ofrezcan juegos de calidad y con servidores dedicados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior