[Rumor] Un nuevo Modern Warfare podria anunciarse en 5 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
http://findmakarov.com/

Actualización: Activision se ha pronunciado para decir que no tiene nada que ver con esta campaña publicitaria, y que por tanto no va a anunciar nada cuando termine la cuenta atrás. ¿Quién se habrá molestado en orquestar todo esto, incluyendo el envío de chapas a los medios, y qué buscará conseguir con ello? Supongo que lo averiguaremos en unos días.
El nacimiento de una nueva página web ha generado numerosos rumores que indican que Activision revelará un nuevo Call of Duty: Modern Warfare la próxima semana.

Numerosos medios han recibido varias placas identificatorias con un link a la página web findmakarov.com. Las placas sangrientas incluyen el mensaje "final de la guerra" y algunos detalles de Shepherd, uno de los villanos de Modern Warfare 2.

En la página web hay un contador de tiempo que marca los días que quedan para la revelación de este posible nuevo juego, exactamente 4 días y 22 horas.

El mes pasado algunas informaciones indicaron que el próximo proyecto de Infinity Ward podría ser una precuela del primer Modern Warfare. Esta posibilidad situaría el escenario del juego en un tiempo anterior al shooter lanzado en 2007, e indagaría la historia del personaje Ghost y de cómo éste fue reclutado por las Task Force 141.
Fuentes: http://www.vandal.net/noticia/54039/activision-podria-anunciar-en-cinco-dias-un-nuevo-modern-warfare/
http://www.thatvideogameblog.com/2011/02/25/modern-warfare-reveal-coming-in-just-under-5-days/

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Estoy hasta el moño de los saca pastas estos. Ahora le toca a Killzone 3. Y luego quizás Crysis 2...Deus Ex: Human Revolution....Resistance 3...

Salu2!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
creo que me compraré este y para mi habran terminado los COD en mi PS3...

deseando ver la novedades! (seguro que escasas como entrega tras entrega pero bueno, haciendolo esta vez otros tal vez...)

Unido
noviembre 19, 2010
Bah, me quedo con Battlefield 3 que seguro que tendra servidores dedicados

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mm... Modern Warfare 3.
No me lo voy a comprar como sea como sus antecesores

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que ganas!!! Solo que sea de bueno como MW2, me conformo, porqué hay que ver la basura de servidores de COD BO...

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que hay tantiiiiisimos fps en esta generacion...y muchos otros tantos que estan por salir...Que prefiero reservar la pasta para otros. Los cod...mas o menos son todos iguales...Solo cambia la campaña (aunque muy corta) y el online con 4 novedades y caidas de server y hacks.

Yo paso. Prefiero jugar a K3...Y esperar a ver que tal Crysis 2...Luego tambien promete el Battlefield 3 ( que dicen que quieren esta vez conseguir hacer el mejor de la saga y además ser de lo mejor del mercado ), luego está Deus Ex: Human Revolution, que pinta genial y original, el Rage....Si es que salndrán muchisimos fps guapos.

Asi que paso de gastar otros 70 pavos en otros cod parecido con una conexion mala y venga sacar pasta en mapas del mw 2 seguro. u.u

Salu2!

Unido
octubre 29, 2009
Aquí será lo mismo de siempre, la gente que no entiende de videojuegos y demás, serán los que compren esa porquería sin servidores dedicados.

En mi caso, ansioso por Battlefield 3, que es una saga que siempre mantiene contento al que la compra, y con SERVIDORES DEDICADOS.

Que cada cual haga lo que quiera. Pero yo aviso que la calidad es BF

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Paso de jugar mas cods me aburren ya, igual el del futuro al año que viene, me lo pienso, paso de jugar juegos con servidores host, este año con killzone 3 y resistance 3 voy mas que sobrado

K

Kainnox

Si ya lo dijo dual revolver, seguro que lo hacen para "tapar" alguna noticia de otro juego tipo battlefield 3, mapas de cod en ps3, o algun otro juego.
:chocala:

No es la primera vez que coinciden noticias, para asi una quitarle valor a la otra, los de activision lo hacen mucho..

Yo no me pienso comprar ningun cod, me cansa de mala manera ver tanta repetición, me estrenaré con mi primer battlefield, cuando salga esta tercera entrega. Se me mucho mas en equipo y divertido con objetivos. Por no mencionar destrucción de campos y todo tipo de vehiculos.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 24, 2010
Como este sea como el Call Of Duty Black Ops, no se yo.. xD y eso que a dicho alguno del espacio... seria caca.. xD

Unido
noviembre 13, 2010
Pues, cuidadito con los sacacuartos estos, que mira la que nos han liado con el Black cutreport. Mira que yo era superaficionado al CoD4 (aún lo soy, si no fuese por los cabrones de los hack). Pero esta saga a caido en la basura, cada vez peor, cada vez peor.
Que se lo metan por la retaguardia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior