[RUMOR] Un nuevo diseño de la PS3 se mostrará en el E3

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Eso es un fake que lleva dando vueltas a internet desde el dia que salio....

Es una Wii pegada a una PS3.

No quiero pensar lo que se calentaria eso....buffff
--- [ Añadido ] -----
Id a la fuente original de la imagen:

http://www.t3.com/news/sony-playstation3-slim-and-lite?=35165

y mirad la fecha del primer comentario.......

no hay mas..

Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
esto es ams viejo q la abuela de chuck norris...esto anda por la web de hace miles y miles y miles y miles de dias,meses...

en fin...FAKE TOTAL...o eso espero, pq es asqueroso :|

salu2

Unido
octubre 25, 2008
Bueno ya se desmintio por suerte, por ahora se ha "inflitrado" otro rumor nuevo, aqui dejo la cosa

A pesar del comunicado, se han filtrado unas supuestas imágenes de esa PS3 Slim, correspondientes a la carcasa, tanto superior como inferior. No son oficiales, por lo tanto, o se han filtrado, o están hechas por un verdadero manitas del photoshop. Podéis verlas justo debajo

Fuente: Ps3p

Dios que cosa mas fea....cutre...etc hasta una consola pirata de los chinos es mas guapa que eso, dios como se nota que es un fake como un castillo xDD:cunao:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
El mayor error de toda la noticia es este:

¿Alguien cree que Sony vaya a lanzar una mejora tan importante en una PS3 Slim y mandarnos a los demás a tomar por culo?
no, sony nunca ha sacado 1 consola "slim" despues de sacar una "fat"...excepto con la play1, la play 2 y la psp

Unido
abril 17, 2007
no, sony nunca ha sacado 1 consola "slim" despues de sacar una "fat"...excepto con la play1, la play 2 y la psp
ZAS!! patada en la boca ( sin acritud )
Totalmente conforme...
Es muy probable que dentro de unos años nos sorprendan con una ps3 slim, pero de momento naranjas de la china...
Si tienen dificultades para vender la fat... invertir dinero ahora en una slim sería un suicidio por parte de Sony.

Unido
abril 17, 2007
No son rumores...son falsas noticias...
Que aquí te dan el "poder amarillo" y ya nos pensamos que somos periodistas...

Unido
noviembre 11, 2007
Es posbile que se esté haciendo la slim, pero lo que es seguro es que las imagenes de este hilo son un fake que salió hace meses.

Luego, las imagenes nuevas de la fabrica china esta son más fiables, pero la ps3 esa parece una alfombra, vamos, que en el baño tengo una idéntica. Probaré de meterle el pro a ver que pasa.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esas fotos son de una tapa superior de exactamente el mismo tamaño que la actual.

Fijaos en las proporciones.

Si pueden ser ciertas. No lo descarto. De hecho me pareceria plausible un rediseño para impulsarla.

Pero esa tapa se puede encajar en las actuales, seguro.

Eso si es oficial, y no es una carcasa de moding.

Ahora, que no seria mala idea sacar la fuente de la consola, a nivel de economia de Sony.

La abarataria, evitaria tener que cubrir esas averias en el SAT, ya que las averias de fuente se solucionarian con una fuente nueva, y daria nueva vida al tema. Aparte que evitaria el calor generado.

A veces, en epoca de crisis, lo mejor es una huida hacia delante.

Yo voto por una PS3, sino Slim, si con el tamaño actual, un restling externo con cambio de logo y la fuente externa. Solo sacandola, sin variar el tamaño, o sea, un gasto de ingenieria "0", conseguirian liberarla de espacio y bajar la temperatura de trabajo.

Algo asi creo que veremos antes de navidad, sin mas cambios en el aparato.

No es descabellado, y si es rentable.

Superior