[RUMOR] Un nuevo diseño de la PS3 se mostrará en el E3

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Los chicos de PlayStation Lifestyle, ha recibido la información de que durante la E3, no sólo será mostrado la PSP Go, sino también mostrarán el rediseño de otro hardware. No tienen más información, pero si especulan un poco sobre las posibilidades.

Según ellos, pueden ser dos cosas, en primer lugar, una versión plateada o blanca de la PS3, que iría a juego con los mandos que ya están disponibles, para todos aquellos que les guste que el mando y la consola vayan a juego. En segundo lugar, podría el modelo Slim de la consola, que tal vez podría incluir alguna actualización específica, por ejemplo, soporte para el bluetooth 3.0.

Fuente

Unido
abril 17, 2007
Uffffff que pesaditos estais con este cutre chop...
Pero no sabes identificar que es un híbrido entre wii y ps3? esto es un fake fake fake fake....
Desde antes de salir en nuestro pais ya circulaba esto por la Red...
Y no entiendo por que lo pones en general

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mayor error de toda la noticia es este:
En segundo lugar, podría el modelo Slim de la consola, que tal vez podría incluir alguna actualización específica, por ejemplo, soporte para el bluetooth 3.0.
¿Alguien cree que Sony vaya a lanzar una mejora tan importante en una PS3 Slim y mandarnos a los demás a tomar por culo?

Unido
abril 17, 2007
El mayor error de toda la noticia es este:

¿Alguien cree que Sony vaya a lanzar una mejora tan importante en una PS3 Slim y mandarnos a los demás a tomar por culo?
Planteemos esto desde otro punto de vista....
Creéis que Sony va a lanzar una Ps3 Slim por estas fechas cuándo aun presenta serios problemas a la hora de comercializar su modelo actual?

Unido
octubre 25, 2008
Yo pienso que se lanzara la version de PS3 plateada que es lo mas posible ya que se dijo que saldria en america y poco despues en el resto del mundo "territorio PAL". Dudo mucho que salga una PS3 SLIM pero muchisimo....

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Planteemoslo de otra marera, esta imagen es un FAKE repetidisimo.

Gracias por el aporte peibol pero esta imagen es fake hace mucho tiempo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No os fijéis en la imagen que siempre tropezáis con la misma piedra como pasó con PSP hace unas semanas.

Esta imagen es un EJEMPLO, todos sabemos que es Fake pero la noticia la ha puesto por ponerla, no quiere decir que ese sea el modelo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Un rumor suele ser noticia? XDXD

Leete las normas de Sugiere tu Noticia cayeibz.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como de verdad lo saquen owned para todos xDDD

ami me gustaria una slim, tengo la primera ps3 y si una nueva ps3 mejora en rendimiento y fiabilidad bienvenida sea

eso si, que le metan mayor HDD de serie, un lector mejor que el presente en cuanto a velocidad y por fin el procesador de 45 nm

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
En todo caso iría en sugiere no?Por que habla de un rumor, un rumor suele ser noticia,
Los rumores no son noticia, he visto a varrelo cerrar muchos rumores, le gusta cerrar y dejarnos con las ganas. XD

De todas formas perdon porque como dice varrelo no hay que fijarse en la foto pero al verla me ha venido lo de fake a la cabeza.

Ojaola fuera cierto aunque mi ps3 de 60 me va como un tiro, es decir de PM y no la cambio por una slim ni de coña!

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Hay mucha gente que se aburre en las casas y se ponen a toquetear fotos con el photoshop y sales fakes de esta magnitud XDXD

Y si fuera verdad, pues no se calentaria eso ni nada :ein:

Superior