[RUMOR] The Walking Dead podría tener su propio videojuego

Unido
junio 12, 2008
si se lo curran y se lo montan bien podría ser un juegazo, yo lo mismo hasta me lo pillaba y todo.

Unido
enero 9, 2011
Pues puede estar bastante guapo. Materia prima no les falta, espero que no la caguen con un juego que no lo aproveche y que se agarre sólo a la "marca" como suele pasar con este tipo de licencias.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Siento que el juego seria algo mas o menos como el Dead rising pero con con otra tematica...quiza si estaria bueno :)

Unido
octubre 24, 2007
Me mola la idea, pero no lo veria un juego viable mas que nada porque tendrian que reinventar los juegos de zombis tal y como los conocemos (como hace la serie), la unica preocupacion del personaje seria sobrevivir, buscar alimentos, armas, sitios seguros y relacionarse, nada de matar y matar.
Tendria que ser una autentica obra maestra para conjuntar todo eso sin que parezca un juego lineal sin mas...

Saludos!

Unido
enero 19, 2011
La verdad, soy gran seguidor de TWD ^^ y estoy completamente seguro que no se va a hacer ningun videojuego de este por ahora. La historia esta muy lejos del final y no creo que quieran hacer un juego de una historia de la que no se tiene ni remota idea del final.

Superior