[RUMOR]: Sony presentará un pack PS3 de 500 GB con Move y wifi N

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
cuantas ps3s han salido ya ? a este ritmo para comprarte una consola tendras q esperar 5 años para comprarte la q no tenga fallos y too full , a y sienod slim .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Obvio necesitan competir contra la xbox 360 slim, ojala sony se ponga las pilas para que no se queden atras y pueda seguir compitiendo, si microsoft pone la slim a 149 dolares, sony nececitara hacer una bajada de precio, que si fuera a 199 dolares seria de infarto pero soñar es de gratis.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Obvio necesitan competir contra la xbox 360 slim, ojala sony se ponga las pilas para que no se queden atras y pueda seguir compitiendo, si microsoft pone la slim a 149 dolares, sony nececitara hacer una bajada de precio, que si fuera a 199 dolares seria de infarto pero soñar es de gratis.
No creo, en todo caso este pack seguirá costando 300 euros, aunque cabría la posibilidad que para contrarrestar a la nueva 360 la bajasen a 250.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿Nuevo WIFI aún más rápido? Yo pensaba que esto era impsible, tenía entendido que las consolas salen con un hardware cerrado y no se puede modificar ni añadir nuevas cosas....:buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Meristation también se ha hecho eco del rumor. Sólo falta que Sony lo confirme, y a poder ser con una rebaja de precio.

También comentan que Move+cámara +juego valdrá menos de 100 dólares. Creo que aquí Sony le ha pegado una patada en los huevillos a MS de ser verdad que Kinetic cueste 189 dólares en su versión más alta.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Bueno, siempre es mejor una versión mejor más barata, por que ahora los casuals *llamadme flammer si quereís* se irán corriendo a por su Kinetick, que lo siento, pero podría ser el futuro, no ahora, si no mucho mas adelante.

Ya le ha pasado mucho a este mundo de las consolas, el traer material nuevo demasiado rápido, al final las compañias desconfían y tienen miedo a perder dinero y no programan. Ya le paso a Sega en repetidas ocasiones ¿Por qué no a Ms?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno, siempre es mejor una versión mejor más barata, por que ahora los casuals *llamadme flammer si quereís* se irán corriendo a por su Kinetick, que lo siento, pero podría ser el futuro, no ahora, si no mucho mas adelante.

Ya le ha pasado mucho a este mundo de las consolas, el traer material nuevo demasiado rápido, al final las compañias desconfían y tienen miedo a perder dinero y no programan. Ya le paso a Sega en repetidas ocasiones ¿Por qué no a Ms?
Ya te digo que se lo digan a Sega y Game Gear, la única consola a color portátil por muchos años y que se pego el castañazo del siglo.

O el MegaCD cuya idea era buena, pero a propia Sega lo enterró al anunciar Saturn.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Si, me acuerdo de la 32X, el gran proyecto, que ellos mismos volaron por los aires antes de sacar la Saturn.

Pero para patinazos, la Virtual Boy, dios, la jugué hace poco en casa de un amigo, ¿Como no se volvián locos los niños con eso? Gráficos en negro y rojo todo el rato, la posición para jugar...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si, me acuerdo de la 32X, el gran proyecto, que ellos mismos volaron por los aires antes de sacar la Saturn.

Pero para patinazos, la Virtual Boy, dios, la jugué hace poco en casa de un amigo, ¿Como no se volvián locos los niños con eso? Gráficos en negro y rojo todo el rato, la posición para jugar...
jajaja, eso fue un intento demasiado temprano para la realidad virtual. Nintendo tuvo muchos webos de sacar semejante cacharro. Pero ahí se vio que tenían visión de futuro, demasiada visión de futuro xd.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Si, nunca mejor dicho.

¿sabes lo curioso? el creador del Virtual Boy, murió poco después de lanzarla al mercado, y contando con la pinta de Yakuza que tenía el presidente de Nintendo por aquellos tiempos...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo del disco duro no lo veo tan importante ya que nos lo podemos cambiar nosotros mismos, pero lo del WiFi N es una gran noticia.

Cuando salió la PS3 no entendí por qué no lo tenía cuando en el mercado ya habían muchos routers y tarjetas WiFi N, el estandar aún no estaba aprobado, vale, pero al final lo que se aprobó fue lo que ya había.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo creo que con que la bajen de precio y con los juegos que van a salir y move no hara falta mas cosas para adelantar a la Xbox...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Si la verdad yo veo algo tonto sacar tanta memoria porque tengo amigos que se compraron la ps3 slim de 250gb y ni metiendole la verdad cada mamada la llenas y aparte no usas lo que le metas porque 120 gb esta bien
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si la verdad yo veo algo tonto sacar tanta memoria porque tengo amigos que se compraron la ps3 slim de 250gb y ni metiendole la verdad cada mamada la llenas y aparte no usas lo que le metas porque 120 gb esta bien
Muchos de nosotros con 250 Gb vamos sobrados, es cierto, pero ten en cuenta que Sony está sacando muchos servicios relacionados con programas de TV y cine. Si quieren potenciar la venta de películas en HD (que ocupan lo suyo) y que no se pueden sacar de la PS3, has de tener mucho espacio en la consola para que la gente no se corte a la hora de comprarla por no tener sitio suficiente para guardarlas.

Saludos!!
 
Superior