[Rumor] Sony prepara una nueva PlayStation 3 para combatir a la piratería

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues haber si Sony tiene suerte.. pero esta claro la preparan porque con actualizaciones no consiguen combatir la pirateria...

Unido
septiembre 7, 2009
Con esto no van a frenar la piratería ni mucho menos. La piratería no la puede frenar nadie y ninguna consola esta exenta, NINGUNA.

Unido
febrero 27, 2011
me es igual lo que hagan de cualquier forma tengo todo virgen XDDD claro me refiero a la ps3

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Por lo que tengo entendido yo, la nueva PS3 tendrá algo más de capacidad y su precio será el mismo, van a intentar...si intentar (porque para los hackers darle otra PS3 es un nuevo reto) reformar el sistema de seguridad.

Digo lo que he podido leer en varias páginas y mi opinión, yo en realidad no se nada XXXD

De todas maneras a mi ya me está bien, porque entre 6 meses/1 año doy por muerta a mi PS3, ya la he tenido que abrir un par de veces para limpiarla a fondo (porque no queria leer los juegos) y estoy seguro que a finales de año, acabara para el arrastre.

Unido
julio 9, 2009
ooohh si que bien sony, que buena idea, sacamos otra consola para combatir la pirateria.. y la gente que ya tiene la ps3 pirata la van a vender para comprarse esta no?, menuda solucion, la solucion es que solo piensan en billetes y por eso la sacan

Unido
abril 18, 2008
@always81 dijo:
y el error 80010514 al inicar el Black ops o el GT5, que pasa, que eso no es importante para solucionarlo??? 2 juegos originales en una play 3 sin modificar y no puedo iniciar.....una play modificada y si puedo jugar.....como se rien de los clientes estos sinverguenzas....
no te olvides del AC la hermandad....... meses y meses esperando a estos hijos de ........ a que nos den una solucion real.
realmente me alegro mucho de que se pueda piratear y de que por fin estos cerdos sufran por algo y nosotros podamos disfrutar de ello y no al reves como ellos estaban acostumbrados ....................
viva JACK SPARROW!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2008
No me huele muy bien esto, si es cierto ya me estoy imaginando como caerán las antiguas ps3 para que te tengas que comprar la "anti hacker", no me fio un pelo.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
No creo que saquen otra. Si hacen algo disparatado como mucho van a cerrar servidores un dia, nuevo software y a tomar por saco pero es bastante improbable por no decir imposible

Unido
mayo 29, 2010
no me creo esto... contra la piratería seguirán utilizando las actualizaciones casi obligatorias...

o igual ponen algún tipo de filtro en las nuevas consolas fabricadas... pero al final creo q no notaremos nada...

o eso espero...

Saludos

Unido
agosto 7, 2007
no creo entonces para que existen las actualizaciones???? hacen nuevas consolas para hacerlas mas rapidas, mas pequeñas y gasten menos energia. y siempre recibir mas ingresos para sony

L

luis27sept

Creo muy improbable que hagan un modelo nuevo para luchar contra la piratería. ¿Qué pasaría entonces con los modelos actuales? ¿Dejarían que la usáramos para jugar a juegos no originales? Lo dudo mucho, no digo que no saquen un nuevo modelo, pero no con este fin.

Superior