[Rumor] Sony podría haber desvelado "sin querer" las primeras image de God of War IV

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo apuesto por PS3,porque la PSP Vita al final no se si la pillare y me perderia este GOW.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Daninho360 dijo:
@overlord_45 dijo:

Lo mas posible esQue sea eso... ¿Kratos en un God of War IV? aQui parece ser Que la Fé en Santa Monica para Que desarrollen un SUPER ARGUMENTO, tras lo ocurrido en God of War III... Sera de Vita al 100% seguro... aun Que me gustaria Que fuera algo de PS3. Simplemente soy Realista. :rotonuse:

PD: Si es de Vita lo mas probable que no sea nada posterior al GOW III.

--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Sinceramente esa apuesta Solo la haria Copernico con una MP5 pegada al Culo...
Cito textualmente lo que pone en la parte trasera de God of War III...

Me encantaria un GOW IV pero no mola que la gente se suba a las nubes con cosas improbables... Ojala nos den una sorpresa. (El juego de Vita tal vez salga para PS3 Tambien)
y que si la triologia ha acabado?

te recuerdo que dijeron que harian un DLC en forma de epilogo?

ademas si, la triologia ha acabado

pero GOW hay 6........

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dudo que ese DLC valla a salir en la vida y menos cuado dijeron que saldria unos meses depues de salir GOW III y ya estamos a casi 2 años desde que salio,es mejor sacar un nuevo juego en forma de spin-off directo de GOW III.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues el DLC no creo que va a salir mas, dijeron que a los pocos meses lo van a publicar, que seria a unos 3-5 meses que trataria de un epilogo con Atlas, pero al parecer lo van a meter en el nuevo GOW como parte de esa historia nueva....

Unido
junio 15, 2008
tengo fuentes fiables de que van a anunciar un nuevo god of war ni dea para que consola en febrero se confirma pero no solo eso tambien se está trabajando en un killzone para psvita y en killzone 4. Todo se anunciara en febrero. Espero que sea verdad-

Unido
febrero 8, 2011
Si fuera para Ps Vita, es obvio que lo harian para que los fanaticos de esta saga la compren con mas razon.
Aunque por mi da igual, de todos modos hay juegos que espero con ansias de la Ps Vita.

Superior