Rumor Sony podria estar desarrollando un FPS

Unido
abril 27, 2009
@FNino dijo:
@JuaX dijo:

Poes no los compres ni los juegues, entre mas juegos mejor para mi
Pues por supuesto, no los juego ni los compro, el único FPS que tengo es el Killzone 3, lo compre porque no es el tipico shooter de la segunda guerra mundial o de guerra moderna, este tiene muy buena historia, y es diferente a la mayoria, ademas aquí yo solo vengo a dar mi opinión, a ti no te pregunte que te parecía lo que yo pensaba.

Unido
junio 6, 2008
Otro?! joder que extiendan mas el catalogo de rps o jrpgs y se dejen de tanto disparo hay demasiados shooters ya ....y slo 3 o 4 buenos...

Unido
agosto 25, 2008
@Er Gomez dijo:
De ser cierto el rumor del nuevo FPS de Sony, no creo que pueda competir contra un CoD o BBC
En ventas desde luego que no porque sólo saldría para PS3, pero en calidad gráfica y calidad Online seguro que sí. Aunque depende también de quién lo haga xD. Si lo hace Guerrilla, Naughty Dog o alguno de estos estudios que ya dominan de arriba a abajo la consola entonces si que puede salir algo potente que le haga sombra a los COD y BF.

Unido
abril 7, 2010
ya lo intento hace tiempo con una saga de futbol "Esto es futbol" se llamaba y segun sony seria competencia directa al fifa y al pro, salieron varios juegos para play y play2... pero al final no tenia tanto tiron como el fifa o el pro y todo quedo en una ilusion. Pienso que querer competir con CoD o kz es apuntar demasiado alto y creo que no les funcionaria.

Unido
diciembre 21, 2010
No más FPS, Sony ya tiene Resistance y Killzone, no creo que necesiten más. Lo que le hace falta al catálogo de la consola es un Plataformas puro, que ese género sí que escasea de lo lindo en Playstation 3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es un rumor, la web donde lo has visto expresa la idea sobre que sony compita con cod.

Y no, muy seguramente no van a hacer nada de eso, ya tienen socom, mag, resistance y killzone, no meteran otro shooter y menos belico para competir con cod ( en ventas imposible, en calidad hay montones de shooters mejores que cod ).

Ademas, de las firts de sony los encargados de hacer shooters son insomniac y guerrilla, y ya tienen sus propias sagas de shooters como para hacer otro shooter belico solo porque estan de moda

Unido
octubre 25, 2008
@Xeif dijo:
Sony tiene ya Resistance, Killzones y Mag como FPS y a parte pues TPS como Socom o warhawk y uncharted que es un buen tps online.

Aunque este rumor parece novedad, ya se dijo algo hace tiempo y el nuevo FPS corre de la mano de Naughty Dog y segun decian los de Bungie (creadores de la saga Halo) cuando visitaron los estudios de Naughty Dog, dicho FPs era impresionante.
yo estoy cansado de FPS pero si es de Naughty Dog are un esfuerzo y lo jugare :)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues me parece innecesario, ya que veo que Killzone y Resistance están a muy buen nivel. Yo creo que deberían centrarse en pensar como mejorar estos dos...

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Tambien son ganas de quejarse mientras saquen un FPS y saquen más cosas me da igual, que no quiere decir que porque saquen un FPS no vayan a hacer más juegos, es verdad que hay muchos FPS, pero a mi me gustaria jugar a un gran juego y si es un FPS pues bienvenido sea, en otras generaciones habia cientos de plataformas o juegos de conduccion, rpgs o juegos de lucha, en esta generacion parece que hay mas FPS pero es cosa de modas.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Y porque en vez de tanto FPS no se curran uno en tercera persona tipo Gears of War que es la unica exclusiva de Microsoft por la cual me compraria la 360..... porque Sony no se curra uno igual tipo cubrir, disparar, avanzar... con una buena historia unos graficos potables.... PORQUE?? EHH PORQUE??? joo

Superior