[RUMOR] Sony anunciará una gran exclusividad

Unido
enero 25, 2008
Esperemos que sea algo que sorprenda de verdad, me refiero a una noticia de esas flipantes para mi hasta ahora la mas flipante fue el MG Rising para XBOX y PS3, flipante porque Microsoft se hizo con una gran exclusividad, que vale que no es un Metal Gear a los que estamos acostumbrados pero que tenerlo lo tienen xD.
Saludos

Unido
marzo 22, 2009
Bueno en un evento como e3 obviamente va a haber anuncios, no espero la gran sorpresa porque siempre son puros shooters...

Los third party siempre son mejores anuncios.

Unido
agosto 3, 2007
Para el E3 van a haber muchos anuncios para el chorrimando de Sony así como muchos otros para Natal e incluso para ambos sistemas. Yo me conformaría con vídeos ingame (que no real time) de gt5 con noche y aparte lluvia, de KZ3, de R3, de Agent y el próximo Twisted Metal de David Jaffe. Y del VSXIII para ver otro FF pasillero por qué no decirlo.

Veremos si hay sorpresas o no, pero a Sony se le filtra todo últimamente.
Mirate este video de Move, haber si te sigue pareciendo un chorrimando.

http://www.youtube.com/watch?v=NwHwOUwEJAQ&feature=player_embedded

Con todo respeto nForce, estos comentarios me ponen de los nervios, no acabo de entender el odio que hay hacia Move, yo creo que como usuario de PS3, mas que criticar un producto, deberiamos recibirlo con los brazos abiertos, si vuestro miedo es que PS3 se convierta en una consola casual, podeis estar tranquilos, que Sony se equivoca, pero en algo como descuidar su catalogo de juegos hardcore, dudo que en eso la caguen.

Yo e sido un jugador hardcore de toda la vida, o mejor dicho me decanto mas por este tipo de juegos, pero no quiere decir que juegos de ping pong o de tiro con arco me desagraden, al contrario, me gusta la idea de poder jugar a estos juegos con graficos mas realistas. Ya me veo yo jugando con mi hermano al juego ese de ping pong o al de boxeo, nos lo vamos a pasar bomba, y como lo adapten a un juego de tenis, menudo salto de alegria pegaria XD.

Conclusion, pues que disfruteis del nuevo catalago mas amplio y disfrutar de la nueva experiencia a la hora de jugar.

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
al parece este E3 se lo va a llevar sony por las grandes sopresas y si es de gta le va de todo a microsoft

Unido
diciembre 26, 2006
No creo que Sony tenga nada nuevo y espectacular para el E3 que de hecho me atraiga, si yo fuese ustedes mantendria mis expectativas al nivel mas bajo posible. Esta es una de las generaciones de consolas mas aburridas de la historia y lo es porque se esta imponiendo una forma de hacer videojuegos demasiado americana que a mi particularmente no me gusta nada, los juegos de ese estilo no tienen jugabilidad adictiva y la mayoria son cosas hechas y probadas, ademas que ya han salido varios juegos con una jugabilidad rota y desarticulada que se llevan unos numeritos bastante sospechosos porque la historia tiene sentido, porque son juegos no lineales o poque los graficos son buenisimos. Los japoneses lamentablemente no estan dando la pelea debido a que en japon el mercado de consolas de sobremesa esta de capa caida y las desarrolladoras prefieren invertir su creatividad en las consolas portatiles, jamas se habia notado tanto la dependencia que tiene la industria de los desarrolladores japoneses para hacer juegos rompedores.

Quiero que en el E3 veamos la resurreccion de japon con juegos tan brillantes como demon"s souls o valkyria chronicles pero que ademas atraiga a las jodidas masas que estan aletargadas con juegos mediocres. Estoy de verdad decepcionado con esta generacion, se prometian grandes cosas pero no se han cumplido y es en parte a que el basurero del pc nos lo quieren meter en consolas, shooters hasta la saciedad y muy pocas cosas buenas en lo que a jugabilidad se refiere, creo que si las cosas siguen asi estoy en mis ultimos dias como gamer porque muy pocos titulos me hacen pasar un rato agradable como antes, cuando veo los premios que se han ganado Uncharted 2 y Batman AA en comparacion con juegos muchisimos mas brillantes como Demon"s souls me da coraje.

Unido
febrero 16, 2010
Pues espero que sea una buena exclusiva y que microsoft no termine quitandosela como ha pasado ultimamente.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Nop, bombazo sería remake del Metal Gear de MSX, al primer MGS no le hace falta remake, además que ya lo hicieron para gamecube :/
Si pero el Remake de GC era una mierda hablando en plata y usaron el engine de MGS2 y les salio un churro ya que ni estaba echo por el quipo de Kojima que estaba con MGS3 y lo desarrollo una compañía externa, yo lo jugue en GC y me sentí totalmente defraudado con ese remake, al contrario que el remake de RE1 eso si que era un remake como dios manda, un autentico remake es conservar la jugabilidad original con ciertos ajustes menores y con gráficos mejorados.

Unido
febrero 3, 2008
Por qué cada vez que veo una notícia así espero que sea un shenmue III? ainssss, a ver si llega el día que se cumpla.

Saludos:hola:
Bueno hace poco Sega anuncio que a quien costease el proyecto le daba la exclusividad..a si que no es tan descabellado.
Lo que si esta claro es que este E3 promete,yo por lo menos espero ver informacion de Killzone3,resistance3,infamous2,last guardian,lbp2,fecha de salida de Gt5,un buen catalogo para Move...y algun megaton de propina..por pedir que no quede :cunao:

Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
contal y q sea el primer juego q explote al maximo las capacidades del ps3 yo me conformo......
megustaria ver el last of guardian sucesor de shadow of the coloossus... para este e3 o un nuev juego total mente distinto....

Unido
diciembre 15, 2008
No creo que Sony tenga nada nuevo y espectacular para el E3 que de hecho me atraiga, si yo fuese ustedes mantendria mis expectativas al nivel mas bajo posible. Esta es una de las generaciones de consolas mas aburridas de la historia y lo es porque se esta imponiendo una forma de hacer videojuegos demasiado americana que a mi particularmente no me gusta nada, los juegos de ese estilo no tienen jugabilidad adictiva y la mayoria son cosas hechas y probadas, ademas que ya han salido varios juegos con una jugabilidad rota y desarticulada que se llevan unos numeritos bastante sospechosos porque la historia tiene sentido, porque son juegos no lineales o poque los graficos son buenisimos. Los japoneses lamentablemente no estan dando la pelea debido a que en japon el mercado de consolas de sobremesa esta de capa caida y las desarrolladoras prefieren invertir su creatividad en las consolas portatiles, jamas se habia notado tanto la dependencia que tiene la industria de los desarrolladores japoneses para hacer juegos rompedores.

Quiero que en el E3 veamos la resurreccion de japon con juegos tan brillantes como demon"s souls o valkyria chronicles pero que ademas atraiga a las jodidas masas que estan aletargadas con juegos mediocres. Estoy de verdad decepcionado con esta generacion, se prometian grandes cosas pero no se han cumplido y es en parte a que el basurero del pc nos lo quieren meter en consolas, shooters hasta la saciedad y muy pocas cosas buenas en lo que a jugabilidad se refiere, creo que si las cosas siguen asi estoy en mis ultimos dias como gamer porque muy pocos titulos me hacen pasar un rato agradable como antes, cuando veo los premios que se han ganado Uncharted 2 y Batman AA en comparacion con juegos muchisimos mas brillantes como Demon"s souls me da coraje.

Yo respeto lo que dices pero creo que te has quedado anticuado, cosa que tambien me esta pasando a mi, intento adaptarme, pero no encuentro el juego que me haga disfrutar como lo hacian antes. Los unicos que lo han conseguido han sido algunos juegos deportivos (menos los graficos es la misma jugabilidad de antaño) y algun que otro juego como Uncharted 1 y 2, Assassins Creed 2 y ahora FF XIII, pero aun asi, no es la misma sensacion.

Ahora los juegos son demasiado directos, muy espectaculares pero muy cortos y muchos son peliculas interactivas, que no es que sean juegos malos, ni muchos menos, pero son diferentes a como eran antes.

Creo que me estoy quedando atras porque hecho de menos juegos como FF VII, GETAWAY, ICO Y SHADOWS OF THE COLOUSSUS y alguno mas.

En el catalogo actual y mira que hay juegos, no encuentro ninguno que se les parezca, ni un poco, que tengan algo de esa esencia que tenian estos juegos.

Me estare volviendo viejo. :(:(:(

Unido
octubre 22, 2007
Pues con todo el coñazo que estan dando con el remake de FFVII no me extrañaria que fuese su exclusividad.

Unido
febrero 3, 2008
Pues con todo el coñazo que estan dando con el remake de FFVII no me extrañaria que fuese su exclusividad.
Fue la propia Square la que dijo que para ellos se habia acabado la epoca de las exclusividades,a partir de ahora todo lo que haran sera multi,asi que en el hipotetico caso de que se hiciese FF VII remake,debido al alto coste de produccion que llevaria tendria que ser multiplataforma....si no se anuncia nada en el E3 creo que el ultimo exclusivo de square con sony sera el versus XIII.

Superior