[RUMOR] Sony anunciará una gran exclusividad

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una página web ha recibido una nota procedente de una una fuente ligada a la comunidad gamer donde se comenta que Sony está planeando una exclusividad para el E3 que puede llegar a la escala de la exclusividad que se anunció en su tiempo del "GTA: San Andreas". He aquí la cita:

"Para este año os vamos a mandar una especie de indirecta. Os acordais del E3 en el que Sony anunció la exclusividad de GTA: San Adreas? Pues esperad algunos bombazos para este E3. He usado el ejemplo de GTA: San Andreas, pero eso no quiere decir que la exclusividad tenga que ver con GTA o Rockstar. Tan sólo que la exclusividad será de esas característicias".
Fuente

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
si solo fuera 1, espero muchas bombazas .... en el proximo e3 haber que inventan los xboxers, que el año pasado se inventaron lo de la basura del natal

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
jajajajaja es la 4ª o 5ª semana seguida que oigo hablar de "bombazo" o "super exclusiva" o cosas asi por parte de Sony y luego se queda en... casi nada XD yo la verdad no me espero nada bueno... (me refiero de bombazos y eso)

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
si solo fuera 1, espero muchas bombazas .... en el proximo e3 haber que inventan los xboxers, que el año pasado se inventaron lo de la basura del natal
Donde esten los chupa chups de la ps3 que se quite el natal. Premio al comentario adulto del dia

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Para el E3 van a haber muchos anuncios para el chorrimando de Sony así como muchos otros para Natal e incluso para ambos sistemas. Yo me conformaría con vídeos ingame (que no real time) de gt5 con noche y aparte lluvia, de KZ3, de R3, de Agent y el próximo Twisted Metal de David Jaffe. Y del VSXIII para ver otro FF pasillero por qué no decirlo.

Veremos si hay sorpresas o no, pero a Sony se le filtra todo últimamente.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para el E3 van a haber muchos anuncios para el chorrimando de Sony así como muchos otros para Natal e incluso para ambos sistemas. Yo me conformaría con vídeos ingame (que no real time) de gt5 con noche y aparte lluvia, de KZ3, de R3, de Agent y el próximo Twisted Metal de David Jaffe. Y del VSXIII para ver otro FF pasillero por qué no decirlo.

Veremos si hay sorpresas o no, pero a Sony se le filtra todo últimamente.
Seguro que "se le filtra" sin querer y no lo filtran ellos para que haya expectacion xD

R

Roberthedarkman

Un Remake de MGS 1 en PS3 xDDD veis? eso si que seria 1 bombazo xDDD

Unido
diciembre 15, 2008
En todos los E3 se han desvelado los mejores lanzamientos de cada consola. eso no es noticia. Esperan siempre al E3, la mayor feria del mundo del videojuego.

La cuestion es: ¿Que juegos se desvelaran y que imagenes e informacion aportaran? Yo espero informacion y fecha de lanzamiento del juego THE LAST GUARDIAN y si algun dia se pondran a programar otro GETAWAY.

Unido
mayo 15, 2008
Por qué cada vez que veo una notícia así espero que sea un shenmue III? ainssss, a ver si llega el día que se cumpla.

Saludos:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
osea que sea lo que sea a los 6 meses pa la xbox360 eso quieren decir? XDXD me resopla porque tengo las dos :D

Unido
octubre 3, 2007
Puede que salga, pero no es al juego que se refieren.
Tiene que ser una saga que ha salido para las dos consolas y que en algún momento ha sido exclusiva para una u otra, como hacen referencia a GTA.

Del que más se habla últimamente es del remake de FF VII, y puede que vuelva a ser exclusivo para la PS3. O Metal Gear después de Rising.
Otra posibilidad es que compartan alguna exclusividad como Mass Efect o Left 4 Dead.

Bueno, un poco de offtopic: también parece que se confirma Little Big Planet 2, para seguir con grandes títulos para nuestra PS3.
Hagan sus apuestas, señores.

Superior