Liquid
Baneado.
Se Rumorea q esta version tendra la capacidad de hacer screenshots en cualquier juego
PD:
SONY dijo este mes Life with PlayStation y yo no veo nada!!!!!!!!!!!
PD:
Es hacer capturas de pantalla mientras juegas. En vez de hacer fotos con la camara al juego...pues con la Ps3 parar la imagen y te hace la foto¿¿¿ q es hacer screenshots ???:douh::douh:
¿ para cuando la 2.50 ?
no creo que haga falta esperar a ese firmware para hacerlas, pues con un teclado conectado y pulsando la tecla Imp pant -Pet Sis (la que hay encima de el boton inseret, que esta encima de suprimir) podemos hacerlas, al igual que en el ordenador
Por supuesto, tengo un montón de capturas de resistance en el disco duro¿¿ lo as probado?? ¿¿ vale??
Cabroncete que calladito te lo tenias xd, ya lo podrias haver dicho antes y me ahorro estar como un tonto con el movil haciendo fotos a la tele xDDPor supuesto, tengo un montón de capturas de resistance en el disco duro
EDITO: Añado imagen que encontre en internet para los que no sepais aun que botón es:
![]()
Ver imagen
Se pulsa y en imagen se guarda la capura de pantalla
Yo no lo he probado (no tengo teclado USB) pero ésto del impr pant es una tecla que tiene que interpretar el software correctamente, como por ejemplo windows o según dices el resistance.Jajaja, pense que era algo que todo el mundo sabia.. en fin ... cada dia se aprende algo...