[Rumor] Según Wikipedia habra un nuevo GTA

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
esto es lo que pone en wikipedia:

# El 29 de octubre del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360.
# Está previsto que para a comienzos del año 2010 ; salga una nueva entrega oficial del juego , Rockstargames dij : "el exitó a nivel mudial que tiene GTA es fabuloso , por ello estamos en un nuevo proyecto que saldra a princios del 2010 , esta se llamara " Grand Theft Auto : Assault in Bahamas" .

os dejo el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_%28saga%29
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD A ver si es verdad eso, aunque teniendo en cuenta que ya es 2010 y no han sacado ni una imagen, dificilmente me lo creo.

Y antes prefiero que renueven Vice City como hicieron con Liberty.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
la wikipedia la puede editar cualquiera, asi que esa informacion no es demasiado fiable. Puede que sea verdad, aunque no habia oido nada del asunto
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
De momento no se sabe ni cuando lo sacaran y lo que es mas importante...DONDE! asi que de momento quien escribio eso no debe estar muy puesto al dia, o al contrario, puede que haya sido Bill Gates que ha vuelto a contratar los servicios de GTA para sacar una version exclusiva para su Xbox :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
segun yo tambien abra un nuevo gran turismo, y un nuevo resident evil y seguramente un nuevo call of duty.....

te dire mas en el gran turismo conduciras, en el resident evil acabaras con zombies y en el call of duty salvaras el mundo de terroristas.

puestos con obviedades...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
segun yo tambien abra un nuevo gran turismo, y un nuevo resident evil y seguramente un nuevo call of duty.....

te dire mas en el gran turismo conduciras, en el resident evil acabaras con zombies y en el call of duty salvaras el mundo de terroristas.

puestos con obviedades...

se podra conducir en gt5??? :babas:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Wikipedia, con eso me lo dices todo xDD

No es una fuente MUY fiable :D

Un saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ojala sea verdaD!!!, aunque yo no me lo creoXD
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Eso es un rumor como una catedral... Para principios de 2010 ni de coña, como mínimo hasta 2011. Y si nos sorprenden, (cosa que dudo que pase) me tendré que comer mis propias palabras.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Parece mentira que la gente no sepa que una entrada de la Wikipedia la puedas modificar tu mismo , con lo que digo que esta noticia pierde casi toda su fiabilidad xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, no parece muy fiable porque aun no se comentado nada pero bueno tiempo al tiempo si no es en 2010 sera en 2011 :D

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
las noticias sobre el nuevo GTA se darán en el próximo E3, dicho por sus creadores, no puedo poner la fuente por que hace tiempo que leí la noticia, así que si quereís os lo creeís, si no a especular :)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Je, no os lo creais, hasta yo puse una informacion falsa en wikipedia sobre argentinos que ganaron el premio nobel XD. Esque me jodia un argentino de mi clase y queria que suspenda :D. Bua, en resumen ni de coña te creo :D. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Nuevo en el Foro

como coño subo de nivel?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Oye sabeis que Wikipedia es una enciclopedia libre totalmente editable (aunque esta moderada)?

Cualquiera de nosotros puede editar cualquier articulo, es mas los de mi antigua clase puseron un "andres es gay" en un articulo sobre no se que pueblo de francia y duro tres meses hasta que alguien se dio cuenta y lo borro.
 
Superior