[RUMOR] Santa Monica Studios podría estar haciendo un nuevo GOW. ¡Imagen filtrada!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me da la sensación que la saga del amigo Kratos se está alargando demasiado..., ya no aporta nada nuevo. Es más de lo mismo, con nuevos escenarios y poco más. Es mi humilde opinión.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Se está sobreexplotando mucho la saga, no me convence para nada un nuevo GOW...

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
En general los fans de la saga estamos un poco hartos de tanta entrega....se acaba degenerando la historia al igual que con muchos otros títulos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La saga God of War debió acabar con el III y Santa Monica después de eso se debería haberse centrado en crear una nueva IP para PS4. Ahora mismo llevarían desarrollando una nueva IP desde 2010-2011, con 3 años de desarrollo, y sería un bombazo porque Santa Monica es un estudio con muchos recursos y seguro que lanzaban algo realmente sorprendente.

Por cierto, a aquellos que dicen que se centren en The Order, hay que decir que este juego no está siendo desarrollado por Santa Monica, sino por un estudio que está bajo su supervisión y financiación, que es Ready at Dawn Studios.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tiene pinta de fake, igual que el de jak IV ( que casualidad que en las dos imagenes estan tomadas desde el mismo angulo y de la misma forma ).

No descartaria ver GOW IV, dudo que maten la saga ( lo mismo que 343 con halo ), almenos si hay GOW IV que tenga novedades ya de una vez ( mejorar IA, escenarios mas amplios, jugabilidad como la del III no como la de ascension, elementos de darksiders, etc. ).

Encima si no lo ponen numerado les da mas margen a sacar GOW IV despues, como guerrilla con shadow fall.

GOW es una saga ya totalmente quemada, ya de por si ni si quiera tiene buena historia como para alargar la propia historia.

Aun asi creo que tarde o temprano lanzaran una nueva IP, lo que habra que ver es si priemro sacan GOW o no y si cuantas entregas tendra la nueva IP en ps4 ( si hay GOW y nueva IP seria un juego para cada )

PD: ascension no es mas que un juego de "tenemos que llenar el hueco de 2013, solo hemos sacado un juego y ya mismo sale ps4, pues sacamos ascension", es un juego de relleno de sacar algo porque es toca, el director de GOW III, Stig, llevan el y su equipo desde 2010 con el juego de PS4.

Asi que aunque fuera GOW IV o sin numerar no sera un ascension ni un juego mas, es el juego tocho no de los pringados que han echo ascension.

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
no sera mas que una precuela mas... mala como esta ultima, no le dan el valor real que deberia tener el juego, solo lo alargaran, nos aburriran y se perderan los motivos por los que se hizo tan grande esta franquicia.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Igual es un título exclusivamente para PsVita. Yo por lo menos espero eso, porque sí que me gusta la saga y me gustaría ver a Kratos únicamente en la portátil, como hicieron con Uncharted

Superior