Rumor rockstar YA trabaja en GTA V

Unido
enero 5, 2007
Uno en Tokyo no estaria nada en mal, aunque a mi me gustaria uno en Inglaterra :D:D
Y que el GTA IV es malo jajaja, bueno cada quien con su opinion pero ojala no lo saquen tan rapido por que les puede quedar algo muy mal echo, eso si para el 2009 no se vera.
Salu2!

Unido
enero 4, 2008
si fuera verdad la cuidad no me gusta, pero bueno por mi parte que empiecen ya porque el 4 me ha decepcionado, le falta toda esa diversion que hizo de San Andreas el mejor GTA de la saga, con el que nunca te aburrias de jugar y hacer el gamba......

Unido
octubre 17, 2008
Venga deja de vender humo, sois como el marca ois campanas y no sabeis donde

Unido
abril 2, 2008
Normal que luego sea una mierda, como GTA IV, si casi ni trabajan en él....no hay mas que ver cuanto se tiran en GOW III, Uncharted 2, Killzone 2... Estaría bien que lo hicieran como el San Andreas, ese ha sido el mejor GTA para mi...

Unido
septiembre 11, 2008
Seria muy bueno, y que lo mejoraran con respecto al IV, algo mas completo y mejor.

Unido
febrero 6, 2008
Que colocaran todo lo que tiene el IV, + Complementos y mucho mas Graficos, asi fuera un juegazo nunca antes visto.

Para mi el GTA IV es uno de los mejores juegos que he visto.

A por cierto, el V no lo veremos hasta finales de 2010...

Unido
diciembre 27, 2008
Pues a mi el gta 4 no me gusto mucho..... tanto hype para al final desilusionarme, antes de comprar este me lo alquilare y me lo pensare dos veces....
totalmente de acuerdo
el san andreas me encanto
espere como un loco el IV
y me decepciono
asi que ya no me hace ilusion..

un saludo :)

Superior