Rumor rockstar YA trabaja en GTA V

Unido
abril 13, 2008
pues yo prefiero ke en vez del V agan uno en plan san andreas pero con la ciudad de san fierro ke es la unica en la historia del gta ke aun no emos explorado y se abla muxo de ella... y tb podrian incluir el viajar a vice city y toda la pollada esa xD el 5 claro ke estaran trabajandolo pero asta dentro de unos añitos no kreo ke salga...

Unido
septiembre 11, 2008
en fin no creo que este para finales de año porque les costo bastante mas hacer el GTA IV y este era normalito pues el siguiente sera peor.no me fio un GTA tiene que tardar en hacerse mas de 2 años y medio

Unido
febrero 6, 2007
A finales de 2009 segurisimo que no,pero molaria que fuera en Vice city pero mas grande

Unido
noviembre 4, 2008
Yo no lo veo pronto, ahora en marzo cumplira el primer año!
Para navidades del proximo año habra pasado año y medio, creo que es un buen tiempo.

Unido
marzo 23, 2007
Dudo mucho que se trate de un GTA V, en todo caso sería un GTA IV mejorado ( como fue GTA II y GTA VC Y SA).

Siempre que se habla de un GTA, decimos que va a transcurrir en Tokio... y luego nada

Unido
diciembre 26, 2008
Soy nuevo en el foro , sera mi primera aponion :-D

Pues bien, el GTA mas divertido y sin duda con gran historia, fue el san andreas , Rockstar nos puso en un nivel altisimo en lo que podiamos hacer, como ejemplo el paracaidas, aviones. y muchos vehiculos mas.
El GTA IV es Buenismo, en historia, te hace sentir dentro del juego, sonido , las reacciones de las personas todo.
Este GTA lo veo mas como el GTA 3 como que empiezan a usar el hardware, y luego le agregaran sacaran algo mejorado, no se puede ver de menos el GTA 4 por que el RAGE engine y euphoria han hecho grandes cosas momentos , que hasta que este juego aparecio se vieron. partes que me gustaron : robo al Banco , secuestro de la bitch , tambien el que estas en el parque y tenes que buscar al chantajista buenismo xD.

Me sorprende todo lo tecnico del juego :D

Ahh si respecto al GTA 5 Pues espero que tenga mas gore y mas vehiculos y algo de monte , pero que porfavor sigan usando euphoria, que los juegos sin esto ya no se puede , ojala los otros empresas aprendan de que es mejorar.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
A finales del 2009 seguro que no lo sacan, por que es muy pronto aun, y GTA V no creo que se llame, por que siempre an sacao el GTA 1,2,3,4 cuando a pegao un salto muy grande de uno a otro, lo mas seguro es que saquen alguna expansion como hicieron con el GTA VC y el GTA SA, el GTA V lo menos saldra cuando saquen la PS4 que ya tenga pegar un buen salto de generacion, los 2 proximos GTA seran Expansiones, weno saludos! :hola: :victoria:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Soy nuevo en el foro , sera mi primera aponion :-D

Pues bien, el GTA mas divertido y sin duda con gran historia, fue el san andreas , Rockstar nos puso en un nivel altisimo en lo que podiamos hacer, como ejemplo el paracaidas, aviones. y muchos vehiculos mas.
El GTA IV es Buenismo, en historia, te hace sentir dentro del juego, sonido , las reacciones de las personas todo.
Este GTA lo veo mas como el GTA 3 como que empiezan a usar el hardware, y luego le agregaran sacaran algo mejorado, no se puede ver de menos el GTA 4 por que el RAGE engine y euphoria han hecho grandes cosas momentos , que hasta que este juego aparecio se vieron. partes que me gustaron : robo al Banco , secuestro de la bitch , tambien el que estas en el parque y tenes que buscar al chantajista buenismo xD.

Me sorprende todo lo tecnico del juego :D

Ahh si respecto al GTA 5 Pues espero que tenga mas gore y mas vehiculos y algo de monte , pero que porfavor sigan usando euphoria, que los juegos sin esto ya no se puede , ojala los otros empresas aprendan de que es mejorar.
bienvenido a la web y un honor que sea en un hilo creado por mi donde sea tu primera opinión

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo opino que la ciudad de tokyo puede dar mucho juego.

y una duda que tengo, si finalmente es tokyo, se conducira por el lado izquierdo como en reino unido?? creo que los japos conducen al reves...

saludos.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Pues ami me mola el royo de cargarme japos jejeje

Estaria muy bien, yo ya estoy cansado de jugar siempre en estados unidos

Unido
enero 3, 2009
on: La verdad, no me gusta la idea de q sea en tokyo :/

off: Todavia no me traen el 4 y ya sacan el 5 >.<, me queda 1 año para pasarlo (?) XD

Unido
diciembre 7, 2008
Pues gta4 es la mejor saga de los videojuegos pues uno no se aburre lo malo que en gta4 es pura ciudad y no tiene montañas como en el san andreas y si el proximo juego de gta es en tokio pues la ciudad seria mas pequeña y aburrida.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Ami gta IV me parece un juego muy bueno
Te pones a armar, matas, robas coches , yo ago de todo hasta aburrirme

y me parecio una gran inovacion cuando te tiras de un coche o cuando te atropellan la fisica de niko, una mejora muy importante

lo unico es el mapa que es un poco simple y todo ciudad acaba pues desesperando porque coger un avion molaba en SA

Superior