Rumor: Retrocompatibilidad y juegos PS2 en PSN

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Vuelven a resurgir los rumores de que Sony habilitara a todas las PS3 para jugar a juegos de PS2 y de la venta de los mismos en PSN.

Segun una web francesa, la retrocompatibilidad iba a ser incluida en un firmware reciente, pero Sony se echo atras en el ultimo minuto.

Añadiendo leña al fuego dicen que la ESRB (entidad encargada de catalogar los juegos) catalogo Rayman 2: Revolution de PS2 para su salida en PS3.

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=133126

Sera verdad? No me parece descabellado...

Un saludo ;)

Unido
abril 26, 2008
eso me huele raro, no puede quitar todo el proceso de recompatibilidad en el ultimo minuto, eso puede llevar mucho tiempo... (hablo desde el desconocimiento).

Pero suponiendo que sea cierto, esto puede indicar que para la proxima actualización si aparezca... o no? a ver con que nos sorprende Sony la próxima vez...

Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Así que es eso eh?, panda de Buitres... pretenden que la gente se los compre en la PSN para poder jugarlos...¬¬

Menos mal que tengo la de 60Gb...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Hombre, los que tengan juegos fisicos de PS2 podran jugarlos en sus PS3. Eso es bueno.

Y tambien para los que queremos jugar unas cuantas joyitas y no las encontramos en ninguna parte, en mi caso el MGS3. Lo compraria por PSN tranquilamente...

Unido
septiembre 11, 2008
Pero que manera de sacar dinero a la gente por dios. Por ejemplo yo tengo algunos juegos para PS2 originales y no los puedo jugar en mi PS3...Que quieren que me gaste dinero en la PSN? Pues andan listos.

Unido
septiembre 11, 2008
Si pero esque deberian de poner una compatibiliadad para poder con los juegos de PS2 originales en PS3 ademas de esto...Si no, en mi opinion, es una tonteria.

Unido
septiembre 9, 2008
ojala sea asi , aunque si van a sacar negocio con ellos vendiendolos por PSN como los de PSone, no creo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo creo que si habilitan la retrocompatibilidad lo harán de las dos formas: para juegos descargados vía Store y para juegos físicos de DVD o CD...
Si rezara, lo haría para que ese día llegase XD.

¡¡¡Saludos!!!

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Los juegos de PS2 en la store como mucho costaran 15 euros si salen....y es una posiblidad muy acertada para aquellos que no pudieron probar ciertas joyas, y que ahroa solo se encuentran por precios desorbitados en tiendas muy especializadas, como es el caso de ICO o de otros.
Yo sin dudas, me haría con un par de juegos de PS2 mediante la Store, véase God of war o Shadow of the colossus, serían mis prioridades.

Unido
noviembre 25, 2008
Espero que por fin lo pongan, ya es hora, es asqueroso que no pueda utilizar mis juegos de la PS2 en la PS3, que la 2 me falla a veces.

Superior