Rumor que esta sonando muy fuerte

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
molaria que lo hiciera tubiesemos nuevos juegos y exclusibos.
gracias por la info bender

Unido
abril 21, 2013
Que bien! que buena noticia, aunque no es un billon, que eso es mucho, seria mil millones, que no es lo mismo jejejeje.

Entonces el Unreal cuando sale para la xbox?

Unido
abril 21, 2013
Que bien! que buena noticia, aunque no es un billon, que eso es mucho, seria mil millones, que no es lo mismo jejejeje.

Entonces el Unreal cuando sale para la xbox?
un billon de dolares son mil millones en españa, el billon es diferente en america que aqui

Unido
abril 21, 2013
La verdad, dudo que Epic se venda por un billon de dolares (Que es una mucha menor cifra en €uros)
Sin embargo, sería genial tener el Unreal Tournament y demás juegos solo para Xbox.
Anda que no me reiría de mis amigos Sonyeros.

Unido
abril 21, 2013
Me robaste la exclusiva sucio Halista, jajajajaj ya no te dejare mis armas en combate ni hare imitaciones del chechu Ale!!!!

Unido
abril 21, 2013
pues yo creo que si le deve una a microsoft epic no se conocia para nada al menos yo solo con el gears. Por eso creo que dirá que si a ese billón de $ además que mas quiere esa enpresa, tsss

Unido
abril 21, 2013
Ya ha salido Mark Rein, presidente de EPIC diciendo que es mentira. Asi que se acabao la especulación.

Unido
abril 21, 2013
Ya me sonaba a mi demasiado barato para Epic Games.
Cierra ya el post, total...
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Me robaste la exclusiva sucio Halista, jajajajaj ya no te dejare mis armas en combate ni hare imitaciones del chechu Ale!!!!
te deje la exclusiva durante 12 horas como no la ponias.... asi es el mundo del periodismo jajajja

Aqui tenemos las declaraciones de Mark Rein:

Mark Rein, uno de los más célebres directivos de Epic, se ha pronunciado sobre las recientes informaciones de las que nos hacíamos eco hace unos días que afirmaban que el estudio sería adquirido por Microsoft en verano por una cifra cercana a los mil millones de dólares.

“No me he leído el artículo de GamePro” comentó un jocoso Rein, “pero ya que están haciendo predicciones sobre si vamos a vender Epic, hubiéramos preferido que hubieran fijado nuestro precio en dos mil millones. No queremos que la gente piense que somos baratos”.

Es la segunda vez que Rein sale al paso de unas informaciones de GamePro para desmentirlas, y es que hace unas semanas el directivo también se vio obligado a frenar una gigantesca bola de nieve que se estaba creando en torno a un artículo de la revista en la que decían hablar sobre Gears of War 2, y que finalmente resultó ser un bulo.

Superior