Me robaste la exclusiva sucio Halista, jajajajaj ya no te dejare mis armas en combate ni hare imitaciones del chechu Ale!!!!
te deje la exclusiva durante 12 horas como no la ponias.... asi es el mundo del periodismo jajajja
Aqui tenemos las declaraciones de Mark Rein:
Mark Rein, uno de los más célebres directivos de Epic, se ha pronunciado sobre las recientes informaciones de las que nos hacíamos eco hace unos días que afirmaban que el estudio sería adquirido por Microsoft en verano por una cifra cercana a los mil millones de dólares.
“No me he leído el artículo de GamePro” comentó un jocoso Rein,
“pero ya que están haciendo predicciones sobre si vamos a vender Epic, hubiéramos preferido que hubieran fijado nuestro precio en dos mil millones. No queremos que la gente piense que somos baratos”.
Es la segunda vez que Rein sale al paso de unas informaciones de GamePro para desmentirlas, y es que hace unas semanas el directivo también se vio obligado a frenar una gigantesca bola de nieve que se estaba creando en torno a un artículo de la revista en la que decían hablar sobre Gears of War 2, y que finalmente resultó ser un bulo.