Rumor: Ps4 en 2012 y con funcion deteccion movimiento

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@cchharles dijo:
@overlord_45 dijo:

Exacto no creo que sony saque dos consolas el mismo año seria suicidio y mas que vender se harian competecia entre si aunque una sea del mercado de sobremesa y la otra del mercado portatil.

Yo creo que puede que presenten la ps4 para el E3 del 2012-2013 y una fecha de salida 2013-2014, ademas tampoco creo que microsoft este muy urgida en sacar nueva consola puesto que ha la xbox 360 le ha ido bien ademas tienen que sacarle mas jugo a su kinect que parece que tambien le ha ido bien.

Ademas viendo como esta la situacion con las desarrolladoras con juegos extremadamente cortos y con puros parches cuando salen no me imagino una nueva generacion tan pronto seguro nos tirarian los juegos por capitulos.
pues eso..........................lo que tu dices XXXD muy bien dicho :chocala:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me aburro.....

Que pesaditos hasta 2014 lo dudo y mas estando Sony enfrascada con PS Vita como para poner la PS4 al mercado, seria un suicido por parte de Sony y mas cuando PS3 esta empezando a dar beneficios.

Unido
diciembre 28, 2010
digo que ojala no saquen esta consolita el 2012 , ya que me acabo de comprar la ps3 y aun no he disfrutado su hermono y grandioso mundo y que pusieran otra justo cuanto compre la mia seria una aberración a la humanidad :(

Unido
julio 17, 2011
Pos va a ser que no xD todavía quedan mínimo dos años mas hasta que se empiece a hablar del lanzamiento de PS4 :D

PD: O eso espero.. xD

Unido
diciembre 11, 2010
A mi parecer es muy parecida a la ps3, ahora, lo demás no sé.

Saludos.

Superior