Rumor.. [PS4 a traves de actualización]

¿Os gusta esta opcion?

• Si

Votos: 10 16.9%
  • No

Votos: 49 83.1%

• Total de votantes
    59
Unido
septiembre 30, 2007
Piensa que la grafica y el procesador son dificiles de mejorar...
Son dificiles de mejorar ahora, pero la PS4 No saldra hasta dentro de unos años y como todas las cosas con el tiempo el Harware de PS3 se quedaran obsoleto.

Cuando la gente jugaba hace decadas a los marcianitos tambien se pensaba que no existia nada mejor, y mira ahora Los PCs y las consolas que existen actualmente.

Además la opción de la actualización es inviable.

Probablemente entiendo poco del tema pero por lo que se.

una Mejora del S.O por ejemplo podría incluso disminuir el rendimiento, supongamos el ejemplo de dos PCs idénticos uno con windows XP y otro con Vista, el que tenga instalado el Vista va a rendir menos por que el Vista necesita mas recursos para ejecutarse correctamente y esos son menos recursos disponibles para ejecutar otras tareas.

Una mejora de Drivers puede conseguir solo unas mejoras mininas, optimizando los recursos por ejemplo, pero la capacidad de proceso de la T.Grafica o del procesador siguen siendo los mismos y seran ampliamente superado por otros mas potentes, el ejemplo de na gráfica de similares características sea como sea una 256MB sera siempre mejor que una 128MB.

Y lo de "comprarla" a piezas no es ni rentable para la compañía ni para el usuario, asi como solo una minoría de los usuarios se compran el PC por piezas y lo montan ellos mismos, con el tema de las consolas pasa parecido, si dentro de unos años existe la competencia de la PS4 y La Xbox......720 o 2540 y ambas similares salvando sus respectivas diferencias y la PS4 Hay que comprarla como dices tu, la mayoría se decantaría por la Xbox por el simple echo de que voy a tienda me la compro, la enchufo y a jugar y no tengo que andar que si una actualización por aquí que si el firmware por alla, que si me compro la placa, el procesador, que si la desmonto, que si luego lo monto mal, que si no la se montar y la mando al SAT me tardan tres semanas en mandármela y me cobran por montarla etc etc etc.

Asi que en mi umilde opinion creo que la PS4 Vendra como todas las consolas, en su respectiva cajita en la tienda.

Unido
septiembre 21, 2007

Hola amigos, hoy aprenderemos a hacer una Playstation 4 con una Playstation 3 que podemos encontrar facilmente en cualquier hogar. Con 4 sencillos pasos podremos conseguir buenos resultados.

1- Abrir la PS3.

2- Cojer el viejo procesador e intercambiarlo por el que sea mas nuevo en el mercado.

3- Descargar el nuevo software e instalarlo en el disco duro.

4- Cerrar la, ahora nueva, PS4 y disfrutar.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Unido
agosto 23, 2008
Pues vaya pego... no dejaria de ser la ps3... seria una actualizacion ni mas ni menos...

Unido
diciembre 11, 2007
El hardware no se puede potenciar con software, nada mas que decir.

Saludos!

Superior