Rumor.. [PS4 a traves de actualización]

¿Os gusta esta opcion?

• Si

Votos: 10 16.9%
  • No

Votos: 49 83.1%

• Total de votantes
    59
Unido
febrero 26, 2007
Mirad, un amigo mio me ha comentado que habia escuchado algo sobre la posibilidad de que la ps4 se obtuviese a traves de una actualizacion mas...:ein: pero comprandola en playstation network por el precio que tubiese el software., Que seria mas barato... y que las mejoras de disco duro etc. se venderian en tiendas. Por ejemplo el software 250€, la memoria 100€... y asi todo... ¿Que opinais sobre esto, os gustaria?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y tu te lo crees????XDXDXDXD
De verdad que de inocencia hay en el mundo

Unido
agosto 7, 2008
Aunque la mona se vista de seda...XD fiate mas del formato fisico que aparte de ser algo "raro" eso es poco fiable :D

Unido
enero 10, 2008
Pues como va ha ser eso, eso es un fake como la copa de un pino. Ademas cuanto no te costaria todo eso.
Y si la ps4 fuera asi pues seria un churro, pues tendria pocas mejoras

Unido
febrero 26, 2007
Puede que sea una mentira... nose... pero la opcion no es del todo imposible.. imaginad que las mejoras que se le pueden hacer a ps3 son minimas...

Unido
marzo 4, 2009
Eso es imposible, y sobre que las graficas son dificiles de mejorar, para cuando salga la Ps4 vete tu a saber lo que han inventado ya XD.
Que la tecnologia avanza mas rapido que la luz

Unido
febrero 26, 2007
Ya, si yo no digo que sea verdad,solo que es una posibilidad, rara, pero posible.. :)

Unido
enero 13, 2008
es imposible tu crees que van a vender mas sacando otro aparato o actualizando dile a tu amigo que no sabe lo que habla

Superior