[Rumor] PS3 Slim llegará el 2 de septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2009
Dioooooos y yo que me he esperao desde que salio la PS3 a que la rebajaran o saliera la slim y ace un mes me la compro T_T con el pacl Killzone 2 a 350 y va i sale ahora T_T que rabia da esto macho

Creeis que la podria cambiar xD tengo aun la garantia xD

Unido
julio 26, 2007
Dioooooos y yo que me he esperao desde que salio la PS3 a que la rebajaran o saliera la slim y ace un mes me la compro T_T con el pacl Killzone 2 a 350 y va i sale ahora T_T que rabia da esto macho

Creeis que la podria cambiar xD tengo aun la garantia xD
Si que dolor pero has visto lo feas que es. Espero que sigan fabricando las normales porque si yo regalo la PS3 no regalo ese bicho.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola al de arriba tranquilo que por lo menos esa foto es mas falsa que eñ calvo de la 11 con pelo ....dudo que sea eso por que es fea hasta artarse y sony dudo que la cagara tanto esteticamente respecto a lo de la slim acabara saliendo pero en esa fecha no creo pero puede que me lleve un buen owned XD Adios

Unido
agosto 23, 2008
Pues si que es feilla... no creo que sony saque una así, o si es sera solo un prototipo porque con colores mates deja mucho que desear...

Unido
septiembre 15, 2007
No creo que realmente sea la de las imagenes, sony no tiene tan mal gusto para diseñar consolas xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
No creo que realmente sea la de las imagenes, sony no tiene tan mal gusto para diseñar consolas xD
kien sabe por ke en esta generacion sony no se esta poniendo las pilas como debe a saber si la sakan asi para ahorrar pasta.

Unido
julio 19, 2009
La verdad que feilla si que es un poco y como que mas que acerla mas pequeña la an adelgazao i la han alargado xD como si la fuesen chafao asi que bueno xD

Unido
marzo 23, 2009
aunque sea fea lo importante es que sale a 300 euros, cosa que me extraña tambien porque decian todos los rumores que la slim tendria 120 gigas o algo asi, una total gilipollez nose quien necesita tantos gigas pero weno... si al final sale y a ese precio seria una gran noticia

Unido
junio 13, 2009
eso tiene pinta de ser falso, aun asi si fuese verdadero que asko de diseño, ocupa un monton y no se va a poder poner en vertical. Play Gorda,Play Wena

Unido
agosto 26, 2007
bueno aver si es verdad y trae los 120gb y sale mas barata
ami se me ha dañado la ps3 de 60gb justo 2 años despues de comprarla y ya no tiene garantia asi k nada me esperare a comprar un pack con el pes2010

Unido
junio 2, 2008
Rumores como siempre serán iguales a fakes xD.

De todas maneras es fea la condenada xD.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Aver todos sabemos ke tarde o temprano saldra la ps3 slim, pork el mercado no puede estar parado pero esto de la fecha nunka se sabra hasta ke no lo confirme la propia SONY.
Salu2

Unido
julio 18, 2009
Como sea esa, es fea como ella sola vamos, que lastima da verlaXD

Dudo que sea esa la PS3 Slim que este preparando Sony, tiene mas pinta de fake, pero bueno, veremos a ver, como siempre, mejor esperar a que Sony se pronuncie y de la fecha, mientras... todo puede ser realidad o ficcion.

Unido
julio 21, 2009
El enlace ya no funciona, alguien ha podido hacer una captura de la web en cuestion?

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior