Rumor: PS3 Slim en la Gamescom

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Sigue la filtración de información con respecto al nuevo modelo de la consola de Sony. Ahora, según una fuente francesa que asegura ser un minorista de videojuegos, el PS3 Slim es una realidad y se planea lanzarlo en Europa el próximo mes con un precio de 300 euros, que es menor del costo normal de la consola.

El precio normal es de 400 euros, por lo que la reducción es significativa. Además, dicho informante señala que la consola será presentada de forma oficial por Sony en la Gamescom, que se realizará del 19 al 23 de agosto en Colonia, Alemania. Esta información esta manejada por el sitio francés JVN, que asegura que es auténtica.

Si esta informacion es verdadera, ¿comprarian el PS3 Slim?

http://www.jvn.com/jeux/articles/ps3-slim-r-eacute-v-eacute-lations-exclusives.html

A

aron_linares

Pues esto parece ser que es real y que sigue adelante, tengo mucha curiosidad por si se llega a parecer a las imagenes que se veían de su posible apariencia hace ya...

Unido
abril 22, 2008
Sigue la filtración de información con respecto al nuevo modelo de la consola de Sony. Ahora, según una fuente francesa que asegura ser un minorista de videojuegos, el PS3 Slim es una realidad y se planea lanzarlo en Europa el próximo mes con un precio de 300 euros, que es menor del costo normal de la consola.

El precio normal es de 400 euros, por lo que la reducción es significativa. Además, dicho informante señala que la consola será presentada de forma oficial por Sony en la Gamescom, que se realizará del 19 al 23 de agosto en Colonia, Alemania. Esta información esta manejada por el sitio francés JVN, que asegura que es auténtica.

Si esta informacion es verdadera, ¿comprarian el PS3 Slim?

http://www.jvn.com/jeux/articles/ps3-slim-r-eacute-v-eacute-lations-exclusives.html
Pues sinceramente me gusta mas la play actual o fat, nunca me han gustado las versiones slim y mi expriencia con ps2 slim fue malisima, mi hermano la compro y le salio rana, si no me veo obligado por rotura de ps3 actual no creo que me la compre.

un saludo.

Unido
abril 20, 2008
Yo si la compraria ,ya que necesito una para tenerla fija en mi negocio,estoy harto de llevarla de casa al bar y viceversa... si es mas pequeña y mas barata,mejor que mejor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior