Itchi posiblemente el rumor fuera nada...o no...quien sabe...en todo casi si se le tenia que hacer poco caso pasa lo mismo con las declaraciones de microsoft, si es lo mas normal del mundo, piensalo.
Si ahora saliera micro y dijera pues si sacaremos una xbox slim con natal incluido y algo mejor y bla bla que pensarias que pasaria? seria cortar por lo sano un monton de ventas de gente que pensaria uy si de aqui a unos meses va a salir una nueva xbox al mismo precio y tal me espero.
De este modo negando los rumores pues la gente si se la quiere comprar se la compra.
Es como el infinito rumor de la rebaja de ps3, tu cres que si sony tiene pensado bajar el precio de aqui a unos meses o el año que viene lo dirian? seria un suicidio!!!! como mucho al mes dirian cosas asi.
Lo mismo del rediseño de la psp, sony diciendo que va que va no tenemos pensado hacer nada, y mira la psp go, de esta manera se arañan unas cuantas ventas mas.
Wenas Trollino,
Pues veras, no estamos en el mismo caso, en lo que se refiere a bajadas de precios, bueno, Sony puede contar todas las trolas que quiera, y si decide bajarla, solo el precio es lo que cambiará, sea o no una ruina para ellos.
Con respecto a PSP Go, estamos en las mismas, pueden decir que la harian o que no, pero la nueva PSP Go tiene muchos extras, y una nueva forma de almacenar los juegos, su precio es muy Alto, esto es muy problemático y sobre todo si tenemos en cuenta que muchos ya se decidieron por la PSP actual, creo que Sony va a tener problemas con esta PSP Go.
Pero en lo que se refiere a mejorar Hardware de una plataforma base ya existente, eso no lo pueden hacer asi porque asi, porque una mejora en Hardware supone un nuevo nivel en gráficos, y estarían obligando a la compra de esa plataforma para disfrutar de los juegos al máximo. Asi mismo supondría que no seria lo mismo comprar Xbox Natal que comprar Xbox360 y luego comprar Natal por separado cuando salga a la venta, ya que no rendirían iguales.
Y por supuesto ahi esta lo más importante, los juegos, si microsoft hiciera cambios en el HardWare a nivel de gráficos(Porque se pueden hacer cambios que solo afecten a la corriente o la refrigeración), estariamos hablando de que solo podriamos disfrutar los juegos al máximo con Xbox Natal, y en Xbox360 serían versiones reducidas, por lo que de alguna forma estarian obligando a los usuarios a comprar Xbox Natal o a pasarse a PS3, y no creo que Microsoft haga semejante gilipollez, porque supondría perdidas de usuarios de seguro.
Sony ha mostrado juegos como Uncharted 2, GT5 o God of War 3, con una calidad alucinante, y que muestran muy bien el potencial de PS3, Xbox360 es tan potente como PS3, y no necesita de ninguna mejora de HardWare para continuar dando juegos alucinantes. Tras lo mostrado por Sony, si Microsoft anunciara una nueva Xbox Natal, con mejoras de HardWare, solo conseguiria 2 cosas:
1- Cabrear a muchos por el dinero gastado en Xbox360 y que ahora no pueden disfrutar de los juegos al máximo.
2- Que de alguna forma Microsoft reconoce que Xbox360 no tiene capacidad suficiente para competir con PS3 y necesita de una mejora de Hardware, y aprobechan Natal para incluirlas, cosa que no es cierto, ya que hay cosas en las que Xbox360 sobrepasa a PS3.
Hasta ahora, en la historia de los video-juegos, JAMAS, se ha hecho tal cosa como cambiar el hardware de una plataforma base a mitad de una generación, y no creo que Microsoft sea tan estupida como para hacerlo, porque sabe los problemas que produciría. Y no comparemos el caso de Wii, que es una GameCube 1.5, porque eso se hizo para lanzar la nueva generación de Nintendo, con una consola que conseguia algunas pequeñas mejoras de HardWare con respecto a GameCube, pero que su principal fuerte se basaba en los sensores de movimientos, que de ahi es lo que esta viviendo, pero jamas fue una GameCube 1.5, que usaran para venderla en lugar de la GameCube mientras sus competidoras continuaban con PS2 y Xbox1.
Por otra parte, una jugada como esta a los usuarios de Xbox360 también conseguiria que creciera una desconfianza hacia Microsoft, teniendo siempre la duda de si volveria ha hacer lo mismo. Y que por supuesto afectaría a las ventas de Xbox360 o Xbox Natal, y a la próxima generación de Microsoft.
En mi opinión creo que es muy lógico que Xbox Natal no tenga mejoras de Hardware a nivel de gráficos. Un saludo.
PD: Disculpen el tocho.