RUMOR posible nueva xbox mejorada con natal incluido.

Unido
abril 21, 2013
No hace mucho se comento que las futuras xbox podrian incluir el project natal de serie.

Pues vuelven los rumores sobre esto :D segun comentan en 1UP.com.

Dicen que no solo se trataria de una xbox 360 con la camara del natal incluida, si no que seria una consola superior a la actual. Incluso pasaria a llamarse ''xbox natal'' :eek:

Las novedades aparte de tener el sensor de movimiento es que podria ser mas potente graficamente, seria algo parecido como en los PC un juego se ve mejor en un ordenador mas potente que en otro no tanto, pero en los dos podras jugarlo.

Esta consola no sería, sin embargo, el fin de un ciclo. Más bien se lo tomarían como una actualización del hardware.
En 1UP dicen que se revelaría todo en la próxima Game Developers Conference y que saldría a finales de 2010.

Rumor: Xbox Natal is Actually Microsoft's Next Console: News from 1UP.com

Que opinais de esto? verdad, mentira, os gustaria una xbox mas potente.....

Unido
abril 21, 2013
rarito rarito.... entonces como es que dijeron que la blanquita viviría hasta 2012-2015 ?? ¬¬

Ver para creer como el discipulo ese con jesús que no tengo ni idea de como le llamaba jaajaja

Unido
abril 21, 2013
pero segun ellos no sera la sucesora eh, osea no sera una consola de siguiente generacion, simplemente como pasa con los PC podria ser una actualizacion de hardware, con alguna mejora grafica y demas, seria como dos xbox una de gama media otra de gama alta :D todos los juegos serviran para las dos simplemente que en la nueva se verian mejor.

eso es lo que dice EL RUMOR, tampoco hay que olvidarlo :D

Unido
abril 21, 2013
Pues no me gusta nada la idea, para mi esto seria una consola nueva (si incluso le cambian el nombre) lo dicho yo espero el natal pero nada más, si le cambian el hardware a uno más potente es como si yo me cambio el ordenador o lo mejoro substancialmente.

Unido
abril 21, 2013
juas en los foros de 1UP se pueden leer ya algunas caracteristicas de la supuesta xbox ''vitaminada''

"The next "XBOX Natal" will consist of:

CPU 4 or more cores

ATI Direct X 11 GPU

New Holo-Disc

Natal Camera

USB 3.0

1 GB of DDR5"

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

No creo que sea una cosa como la que comentas. Según la noticia lo que planean es lanzar Xbox360 con Natal y el Hardware mejorado en función de Natal, y comentan cosas sobre como lo hicieron con Wii.

Si piensan incluir Natal de serie esta claro que cosas como la refrigeración y la fuente de alimentación han de ser nuevas y superiores, pero en el caso de la gráfica y los procesadores, no creo que los toquen, es más, no deberían tocarlo.

Para empezar Direct X10 da un salto brutal en gráficos, con respecto a los gráficos sin el, Direct X11 seria algo superior, y Xbox360 todabía no ha hecho uso ni de Direct X10. Si hacemos cambios en procesadores y en la gráfica estaria claro que la Xbox no sería la misma. Y los juegos de esta nueva Xbox Natal no podrian ser soportados por la antigua.

Direct X10 y Direct X11 poseen efectos propios, por lo tanto no pueden hacer un juego que use la tecnolodía Direct X11 y esperar que funcionen en la Xbox360 normal, igualmente las gráficas permiten un cierto número de polígonos en pantalla y unas determinadas propiedades en cierto número de polígonos simultaneos.

Por tanto, para que esto fuera posible, tendrían que empezar a desarrollar juegos para Xbox360 como para los PCs, que dispongan de un menu de opciones donde se nos permite habilitarle efectos y calidad que son posibles con una gráfica y con otra no, en este caso superiores con Xbox Natal.

Igualmente los procesadores, si fueran mejorados tambien producirian sus efectos en juego, dando más ventaja todabía a los juegos de la nueva Xbox Natal, como mejores calculos, mayor velocidad en ellos, lo cual tambien afectaría al juego visualmente.

Y esta claro que Microsoft no puede hacer algo como eso, porque la gente querría jugar a los juegos de Xbox360 al máximo de su potencial, y no creo que esten dispuestos a comprar Xbox Natal, sabiendo que por la inclusión de Natal y su mejora de Hardware su precio tiene que ser superior, que además hay muchos a los que este tipo de controles no les gustan y prefieren el clasico pad, y si se decidieron por Xbox360 en lugar de Wii es porque prefieren el pad a los sensores de movimientos.

El resultado sería que muchos se sentirian estafados con la Xbox360 actual, ya han hecho muchas cosas como cambios en Discos, HDMI, etc..., muchos incluso optaron por vender su Xbox360 anterior y comprar una nueva Elite, cosa aceptable porque la variación de precio no era desmensurado y querian ver sus juegos a traves de HDMI, a la vez que conseguian mayor capacidad de almacenamiento, pero teniendo una Xbox360 en casa no van a pagar por otra superior, en la que los juegos podrían no obtener el mismo resultado, podría verse a Xbox Natal como una Xbox360 1.5, y muchos pensarían que para gastarse el dinero y al tiempo Microsoft hiciera alguna chorrada parecida, que les obligara a gastarse más dinero adicional, para eso se compran una PS3 que es buena consola y seguro que no les hacen tener que comprar otra nueva para ver los juegos mejores.

En mi opinión Xbox Natal, debería incluir solo las mejoras que sean encesarias para el mantenimiento de Natal, no algo que suponga una mejora gáfica para los juegos de Xbox360 normales, porque para empezar, alguien que tubiera Xbox360 y comprara Natal por separado, tampoco estaría en las mismas condiciones que lo que opten por una Xbox Natal, no solo Natal no rendiría en condiciones y podria suponer sobrecalentamientos a la consola, sino que los juegos normales no tendrían la misma calidad que con Xbox Natal, incluso podrían optar por pasarse a Sony por una jugada como esa por parte de Microsoft, los usuarios esperan lo mejor de su plataforma y no que cada cierto tiempo saquen Xbox360 mejores y más actualizadas, que les obligue a pagar más para disfrutar de mayor calidad en los juegos, Disco Duro y HDMI no convertian a Elite en una compra obligada, ya que el espacio en Disco es relativo, y los cables por componente tambien proporcionan calidad HD, pero una Gráfica y Procesadores nuevos no es lo mismo.

En cierto modo si seria como lanzar una Consola nueva al mercado, tal y como ellos dicen, pero no solo por Natal, sino por todo su Hardware, y los usuarios no verian esto con buenos ojos, creo que al contrario, en lugar de acaparar a más usuarios, quitandolos de Wii, lo que haría es que muchos, que lo que buscan es la calidad en juegos, que pagaron por una Xbox360 y dieron su confianza a Microsoft, se plantearan pasarse a la plataforma rival, PS3.

Un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
Itachi es el post más largo que e leído en este foro desde que estoy aquí :eek:.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Fox,

XD Mientras te guste el post y lo encuentres entretenido todo genial XD, por cierto, ayer salio la noticia que confirmaba lo que os decia en mi post:

Xbox360 con Natal no tendrá mojoras de Hardware:

Fuente en Vandal: Project Natal será un relanzamiento de Xbox 360 - Noticia - Vandal Online - Videojuegos
Si leérmelo me lo leí enterito:D, solo es que me pareció muy largo, sobre la noticia creo que es algo que todo el mundo esperaba, eso sí tan punto tengan el natal sacaran un pack con él y algún juego chorra como ese de darle a las pelotas rojas.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Estaba bien que se supiera esto ya, de forma confirmada y oficial, porque muchos empezaban a ver la llegada de Natal como una especie de muerte para las Xbox360 actuales, dando paso a una nueva gama de Xbox360 con mejoras de potencia y Natal incluido, que vendrían a sustituir a las Xbox360 anteriores ya que no aportarían la misma calidad.

Y como creo que todos estaremos de acuerdo, eso no hubiera hecho ni puta gracias despues de habernos dejado el dinero en nuestra Xbox360 actual.

Un saludo y que pasen un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Estaba bien que se supiera esto ya, de forma confirmada y oficial, porque muchos empezaban a ver la llegada de Natal como una especie de muerte para las Xbox360 actuales, dando paso a una nueva gama de Xbox360 con mejoras de potencia y Natal incluido, que vendrían a sustituir a las Xbox360 anteriores ya que no aportarían la misma calidad.

Y como creo que todos estaremos de acuerdo, eso no hubiera hecho ni puta gracias despues de habernos dejado el dinero en nuestra Xbox360 actual.

Un saludo y que pasen un buen dia.
Itchi posiblemente el rumor fuera nada...o no...quien sabe...en todo casi si se le tenia que hacer poco caso pasa lo mismo con las declaraciones de microsoft, si es lo mas normal del mundo, piensalo.

Si ahora saliera micro y dijera pues si sacaremos una xbox slim con natal incluido y algo mejor y bla bla que pensarias que pasaria? seria cortar por lo sano un monton de ventas de gente que pensaria uy si de aqui a unos meses va a salir una nueva xbox al mismo precio y tal me espero.
De este modo negando los rumores pues la gente si se la quiere comprar se la compra.

Es como el infinito rumor de la rebaja de ps3, tu cres que si sony tiene pensado bajar el precio de aqui a unos meses o el año que viene lo dirian? seria un suicidio!!!! como mucho al mes dirian cosas asi.

Lo mismo del rediseño de la psp, sony diciendo que va que va no tenemos pensado hacer nada, y mira la psp go, de esta manera se arañan unas cuantas ventas mas.

Unido
abril 21, 2013
Itchi posiblemente el rumor fuera nada...o no...quien sabe...en todo casi si se le tenia que hacer poco caso pasa lo mismo con las declaraciones de microsoft, si es lo mas normal del mundo, piensalo.

Si ahora saliera micro y dijera pues si sacaremos una xbox slim con natal incluido y algo mejor y bla bla que pensarias que pasaria? seria cortar por lo sano un monton de ventas de gente que pensaria uy si de aqui a unos meses va a salir una nueva xbox al mismo precio y tal me espero.
De este modo negando los rumores pues la gente si se la quiere comprar se la compra.

Es como el infinito rumor de la rebaja de ps3, tu cres que si sony tiene pensado bajar el precio de aqui a unos meses o el año que viene lo dirian? seria un suicidio!!!! como mucho al mes dirian cosas asi.

Lo mismo del rediseño de la psp, sony diciendo que va que va no tenemos pensado hacer nada, y mira la psp go, de esta manera se arañan unas cuantas ventas mas.

Wenas Trollino,

Pues veras, no estamos en el mismo caso, en lo que se refiere a bajadas de precios, bueno, Sony puede contar todas las trolas que quiera, y si decide bajarla, solo el precio es lo que cambiará, sea o no una ruina para ellos.

Con respecto a PSP Go, estamos en las mismas, pueden decir que la harian o que no, pero la nueva PSP Go tiene muchos extras, y una nueva forma de almacenar los juegos, su precio es muy Alto, esto es muy problemático y sobre todo si tenemos en cuenta que muchos ya se decidieron por la PSP actual, creo que Sony va a tener problemas con esta PSP Go.

Pero en lo que se refiere a mejorar Hardware de una plataforma base ya existente, eso no lo pueden hacer asi porque asi, porque una mejora en Hardware supone un nuevo nivel en gráficos, y estarían obligando a la compra de esa plataforma para disfrutar de los juegos al máximo. Asi mismo supondría que no seria lo mismo comprar Xbox Natal que comprar Xbox360 y luego comprar Natal por separado cuando salga a la venta, ya que no rendirían iguales.

Y por supuesto ahi esta lo más importante, los juegos, si microsoft hiciera cambios en el HardWare a nivel de gráficos(Porque se pueden hacer cambios que solo afecten a la corriente o la refrigeración), estariamos hablando de que solo podriamos disfrutar los juegos al máximo con Xbox Natal, y en Xbox360 serían versiones reducidas, por lo que de alguna forma estarian obligando a los usuarios a comprar Xbox Natal o a pasarse a PS3, y no creo que Microsoft haga semejante gilipollez, porque supondría perdidas de usuarios de seguro.

Sony ha mostrado juegos como Uncharted 2, GT5 o God of War 3, con una calidad alucinante, y que muestran muy bien el potencial de PS3, Xbox360 es tan potente como PS3, y no necesita de ninguna mejora de HardWare para continuar dando juegos alucinantes. Tras lo mostrado por Sony, si Microsoft anunciara una nueva Xbox Natal, con mejoras de HardWare, solo conseguiria 2 cosas:

1- Cabrear a muchos por el dinero gastado en Xbox360 y que ahora no pueden disfrutar de los juegos al máximo.

2- Que de alguna forma Microsoft reconoce que Xbox360 no tiene capacidad suficiente para competir con PS3 y necesita de una mejora de Hardware, y aprobechan Natal para incluirlas, cosa que no es cierto, ya que hay cosas en las que Xbox360 sobrepasa a PS3.

Hasta ahora, en la historia de los video-juegos, JAMAS, se ha hecho tal cosa como cambiar el hardware de una plataforma base a mitad de una generación, y no creo que Microsoft sea tan estupida como para hacerlo, porque sabe los problemas que produciría. Y no comparemos el caso de Wii, que es una GameCube 1.5, porque eso se hizo para lanzar la nueva generación de Nintendo, con una consola que conseguia algunas pequeñas mejoras de HardWare con respecto a GameCube, pero que su principal fuerte se basaba en los sensores de movimientos, que de ahi es lo que esta viviendo, pero jamas fue una GameCube 1.5, que usaran para venderla en lugar de la GameCube mientras sus competidoras continuaban con PS2 y Xbox1.

Por otra parte, una jugada como esta a los usuarios de Xbox360 también conseguiria que creciera una desconfianza hacia Microsoft, teniendo siempre la duda de si volveria ha hacer lo mismo. Y que por supuesto afectaría a las ventas de Xbox360 o Xbox Natal, y a la próxima generación de Microsoft.

En mi opinión creo que es muy lógico que Xbox Natal no tenga mejoras de Hardware a nivel de gráficos. Un saludo.

PD: Disculpen el tocho.

Unido
abril 21, 2013
Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft y tradicional mano derecha de Bill Gates, ha confirmado en una conferencia en Chicago que la compañía lanzará una nueva consola Xbox en el año 2010. Esto contradice el desmentido que Microsoft hizo tan solo hace unos días acerca de los rumores sobre el lanzamiento de una nueva máquina que coincidiría con el de Project Natal.

En el Executive's Club de Chicago, el consejero delegado de la compañía confirmó que en 2010 saldría una "nueva" Xbox, con una tecnología "realmente cercana" a la realidad, y un "interfaz natural", que incluirá una cámara que puede detectar movimiento y voz, es decir, una clara referencia a Project Natal. El ejecutivo no comentó nada sobre un cambio en el hardware interno de la consola.

Los rumores de los últimos días indicaban que se lanzaría una "Xbox Natal", incluyendo de serie el nuevo sistema de detección de movimientos de la consola, y un pequeño incremento de la potencia de su procesador, pero este martes 16 de junio Microsoft desmintió esos rumores.

Aunque la noticia del anuncio de Ballmer ya ha dado la vuelta por el mundo y está en numerosas páginas web, queda por ver si Ballmer se refería a una nueva consola tal y como se entiende desde el mundo del videojuego, con nuevo hardware, o si se trata de una "simplificación" de cara a la audiencia de la conferencia, refiriéndose al producto más que al hardware, del anunciado relanzamiento de Xbox 360 que coincidirá con la llegada Project Natal, una tecnología que se incluirá de serie en la máquina cuando esté disponible. Os mantendremos informados.

El consejero delegado de Microsoft confirma una nueva Xbox para 2010 - Noticia - Vandal Online - Videojuegos

No ase falta que me dises nada mas.

Unido
abril 21, 2013
Solo espero que aunque hagan una revision con alguna mejora interna en lo que a calidad de componentes se refiere o una mejora en el ventilador o lo que sea, no toquen nada que haga que haya juegos que solo se puedan jugar en esa version de consola porque yo tengo claro que se la va a comprar Peter.

Unido
abril 21, 2013
No ase falta que me dises nada mas.

Wenas,

Para empezar, ese comentario: "No ase falta que me dises nada mas.", acompañado de esa foto, a ver si me aclaras que quieres decir con esto (?), y en ese post que pones no haces mención del enlace que te he dado yo.

Además, en ese mensaje no hacen sino confirmar que es más que probable que no tenga ninguna diferencia en cuanto a gráficos.

Para empezar, estas usando una noticia que se dio el dia 19 de este mes, es decir, hoy, vamos que parece que has estao esperando solo para postear, en esta noticia desmienten la noticia que dieron el dia 16 de este mes, que es la siguiente:

Noticia que desmienten: Microsoft rechaza los rumores de una nueva consola en 2010 - Noticia - Vandal Online - Videojuegos

Que además, es en la misma página, Vandal, donde el al dia siguiente, 17 de este mes, confirman la noticia que yo comente anteriormente en la que tambien desmienten la misma noticia que desmiente la tuya:

Noticia del 17 y que postee yo, que no se si habrás leido:
Ayer ya os contábamos que pese a lo afirmado desde diversos medios, Microsoft no planea lanzar una nueva consola en otoño de 2010 que aportaría una leve mejora en la potencia de Xbox 360 e integraría la tecnología de Project Natal.

Ahora, Shane Kim, de Microsoft, ha dejado claro que Natal implicará un relanzamiento de Xbox 360 y que no se trata en ningún caso de introducir novedades a nivel de hardware.

Como ya dijo en días próximos al E3, Kim ha insistido en que lanzar Natal será tan importante como lanzar una nueva consola. "De verdad. Será así de grande. Eso sí, las buenas noticias son que no es una nueva arquitectura de hardware; no estamos forzando a los consumidores a tener que comprar una nueva consola porque funcionará con todas las Xbox 360 que ya hay en el mercado", ha afirmado el ejecutivo, según recoge Gamasutra.

"Pero en términos de su importancia y de su alcance, sí, absolutamente, será como lanzar una nueva Xbox," ha dicho Kim, rememorando sus anteriores declaraciones.
En español, que en esta noticia que yo postee, ya decian que: "Se desmentía que MIcrosoft no fuera a lanzar una nueva Xbox360 en 2010", es decir, que Microsoft lanzará una nueva Xbox360 en 2010, pero lo que afirman, es que no sera un cambio a Nivel de Hardware, sino a nivel de la inclusión de Natal.

Y si miramos la noticia que acabas de postear tu, y remarcamos lo importante:

Noticia del 19 posteada por Trollino:
Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft y tradicional mano derecha de Bill Gates, ha confirmado en una conferencia en Chicago que la compañía lanzará una nueva consola Xbox en el año 2010. Esto contradice el desmentido que Microsoft hizo tan solo hace unos días(Refiriendose este enlace a la noticia del 16 de este mes, lomismo que decia mi noticia) acerca de los rumores sobre el lanzamiento de una nueva máquina que coincidiría con el de Project Natal.

En el Executive's Club de Chicago, el consejero delegado de la compañía confirmó que en 2010 saldría una "nueva" Xbox, con una tecnología "realmente cercana" a la realidad, y un "interfaz natural", que incluirá una cámara que puede detectar movimiento y voz, es decir, una clara referencia a Project Natal. El ejecutivo no comentó nada sobre un cambio en el hardware interno de la consola.

Los rumores de los últimos días indicaban que se lanzaría una "Xbox Natal", incluyendo de serie el nuevo sistema de detección de movimientos de la consola, y un pequeño incremento de la potencia de su procesador, pero este martes 16 de junio Microsoft desmintió esos rumores.(Esta fue la noticia que fue posteada el 17).

Aunque la noticia del anuncio de Ballmer ya ha dado la vuelta por el mundo y está en numerosas páginas web, queda por ver si Ballmer se refería a una nueva consola tal y como se entiende desde el mundo del videojuego, con nuevo hardware, o si se trata de una "simplificación" de cara a la audiencia de la conferencia, refiriéndose al producto más que al hardware, del anunciado relanzamiento de Xbox 360 que coincidirá con la llegada Project Natal, una tecnología que se incluirá de serie en la máquina cuando esté disponible. Os mantendremos informados.
Vamos, que de una forma u otra estamos diciendo lo mismo con dos noticias posteriores a la desmentida del dia 16, asi que en parte deberiamos estar de acuerdo, ya solo queda que me expliques a que tre referias con ese comentario del principio.

PD: Sigo pensando que es una gilipollez cambios a nivel de Hardware que potencien en gráficos a Xbox360, cuando dijeron que Xbox360 todabía tenía potencia suficiente para llegar hasta 2015. Pero vamos, que todo es posible, y si Microsoft saca una nueva Xbox360 con mejor Hardware, estaría hechandose problemas encima ella solita, porque los usuarios no van a estar ni contentos ni de acuerdo, porque ya sea por la mejora de HardWare o por la inclusión de Natal, todo se simplifica a un mayor coste y gasto de dinero por nuestra parte. Otra cosa es mejorar el Hardware interno de forma que ayude al funcionamiento de NATAL, cosa muy distinta, porque como es normal, incluir natal de serie puede hacer que el sobrecalentamiento de la consola se dispare con su utilización, y una mejora en la refrigeración o en la situación de sus componentes estaría muy bien pensado.

Un saludo y que pases un buen dia.

PD2: Y por si las moscas, acaba de salir esta noticia en Meristatión tan solo hace un par de horas, donde Microsoft desmiente todos estos comentarios de forma oficial: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b79ac5a32d&pic=GEN

Actualizo, porque acabo de salir de esta página y me encontre esta noticia donde se descarta una nueva Xbox360 para 2010.

Superior