[Rumor] Posible aspecto de PlayStation 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Después de que saliese a la luz la supuesta base prematura de PlayStation 4 al desnudo hace dos meses gracias a uno de DICE.

Enlace: 1 | 2

Ayer buscando a través de Internet muchos en otros foros crearon un tema con esta foto, la supuesta y "posiblemente" el aspecto de PS4.

El parquet es casi el mismo que el de la foto de arriba, también acordaros que de cara al E3 del 2009, un minorista sacó un vídeo en Youtube del nuevo modelo de PS3, la PS3 Slim, al final fue ese su nuevo modelo así que no podemos descartar aun nada sobre este, pero bueno, todos sabemos como es Internet y lo fácil que es para los que saben crear un prototipo de algo a través de un programa de ordenador. Pero bueno, aquí lo dejo.

Desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, pero a saber si es verdad. Así que tocará esperar al 24/25 de Mayo o al E3 de este año que será a principios de Junio.

Comenten y Saludos! :hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me gusta el aspecto compacto y poco voluminoso.
Lo que no me gusta es la parte semi-circular frontal, demasiado "futurista".

Pero bueno, al fin y al cabo, lo importante es el interior, como en las personas XXXDXXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que el modelo tira por ahí, creo que cambiarán ya eso de que el lector siempre esté en un lado y que la consola tenga el nombre de ella en medio. Con PS3 Slim ya lo hicieron por lo menos algo, cambiaron el nombre de la consola y solo pusieron las iniciales a un lado.

Eso sí, como a comentado @MARK_MERENGUE, no sé como será el modelo Slim, porque vaya, este ya es Slim XXXD.

A mi la verdad es que me gusta, si es este el verdadero, Sony a sabido reducir su tamaño, porque el aspecto de PS3 FAT comparándolo con este es bestial xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no creo que ese seal el aspecto de PS4, si en PS3 Super Slim quitaron lo de que la consola se "trague" el disco, ahora porque han vuelto a ponerlo?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo no creo que ese seal el aspecto de PS4, si en PS3 Super Slim quitaron lo de que la consola se "trague" el disco, ahora porque han vuelto a ponerlo?
¿Por lo mismo que lo quitaron cuando pasamos de la PSTwo a la PS3?.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 28, 2010
no va a ser ese el diseño ni de coña ya es demasiado pequeño y feo además si es así de pequeño cuando saquen la versión slim que, sera como un iphone de grande o que? jajaj

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
A mi ese diseño me gusta, pero no quiero hacerme ya a la idea. Aún tiene que llover mucho hasta que veamos el diseño final.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hostia que guapa, me gusta mucho, un poco futurística pero muy estética.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps a mi me gusta... esta guapa tanto por el diseño y estetica... aunque lo que no cuadra es el lector... pero talvez es una forma de renovar y tomaron el estilo de lo que era la PS One

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
No creo que sea así... y además me parece muy muy fea! Y UN POCO JODIDO A LA HORA DE SACAR EL JUEGO

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A mi me parece muy guapo, y mi duda no es si se tragará el disco o no, mi duda es... Cómo será el tamaño de los discos de los juegos?? Porque en la imagen parece que la ranura no es muy grande si este fuera verdaderamente su tamaño.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Guau,es difícil saber cuanto de real tiene la foto pero estas cosas siempre se acaban filtrando,ya sea por un lado o por otro.Para mi esta guapísima,moderna,fina,negra...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gusta lo que son las dimensiones de la consola en sí, parece poco pesada (no como la PS3 FAT) y más ligera.

Ahora bien, en cuanto al diseño me parece muy muy feo, la parte de atras (que curiosamente suele ser lo más feo) es lo que más bonito me parece con eso ya lo digo todo jajaja

Yo le cambiaría varias cosas. La parte frontal de la consola se lo pondría plano y no en esa curva, no me gusta nada la verdad y luego el logo de la parte de arriba, me parece super-grande.

Superior