[RUMOR] ¿Por fin trofeos en Metal Gear Solid 4? Parece que esta vez sí

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@vaeryn dijo:
buenooo... lo que se dice por aquí...

Está claro, me encanta coleccionar trofeos y si lo sacan con trofeos, seguramente contaran conmigo.

Pero los que decís que no lo comprabáis porque no tenía trofeos... ¿Os estáis viendo? Porque sugiero que os miréis en un espejo, dais bastante penilla. Creo que todos disfrutábamos de ps2 y anteriores y no tenían trofeos. ¿Antes de comprar un juego miráis si el platino se consigue fácil o que? Madre mía, a lo que se ha llegado.
LOL!
hay algunos que hacen eso con el Terminator Salvation, yo admito que me baje una demo de gatos feos de la Store Jap para sacarme los trofeos (ahora me importan una mierda, tengo la tira de juegos que no llegan ni al 10% de trofeos, esto fue el "bum bum" de cuando salieron los trofeos)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@vaeryn dijo:
buenooo... lo que se dice por aquí...

Está claro, me encanta coleccionar trofeos y si lo sacan con trofeos, seguramente contaran conmigo.

Pero los que decís que no lo comprabáis porque no tenía trofeos... ¿Os estáis viendo? Porque sugiero que os miréis en un espejo, dais bastante penilla. Creo que todos disfrutábamos de ps2 y anteriores y no tenían trofeos. ¿Antes de comprar un juego miráis si el platino se consigue fácil o que? Madre mía, a lo que se ha llegado.
que razon tienes,yo juego por que me gusta ese juego o aquel sin mirar si tiene trofeos platino o lo que sea y no me gustaria ser un cazador de trofeos por que me parece muy triste pasar de disfrutar los juegos a toda leche por tener un misero platino y asi uno segido de otro dios me daria asco a mi mismo enfin..
que si los trofeos estan muy bien pero algunos les va la vida en los trofeos....saludos

Unido
febrero 17, 2010
claro, si los trofeos estan muy bien, alargan la vida al juego y tus amigos pueden ver lo mucho que te has viciado a segun que juegos o los juegos que tienes. y yo seria el primero en estar orgulloso de tener en mi lista el platino de MGS4 porque es un juegazo y se lo merece. lo "raro" es que la gente diga que no tenia MGS4 porque no tenia trofeos :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior