[RUMOR]:Playstation 3 ofrecera juegos descargables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
:confused: bien pero que juego sera? :confused: no sera a lo gta o algo asi no ? y habra que pagar pero cuanto como un juego normal 80€?:confused: :rolleyes:
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Increible, pero, seran mmorpgs tipo Rose online, tal ves el gunz? esos juegos son muy divertidos (claro, a la semana aburren, pero con graficos de PS3 ufff).

Esto sera muy bueno para PS3, esta demas decir que necesitaremos un gran disco duro, piensen en todos los emuladores (jojo, veremos emulador de xbox y gamecube en PS3? tal ves si =O), ahora los juegos descargables, los demos, ufff, sin duda PS3 es mucho mas que una consola, PERO PARA MI, ES MAS QUE UN PC xDDDD, ¿donde te pillas un pc con esos graficazos, con blue ray, y a ese precio? jojojo.

Por cierto, y cuando el msn para ps3? :D
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Lobos88 dijo:
Claro Y Microsoft A Sony Y Asi Sucesivamente Jajajaja Vaya Especimen En Esta Web Queremos Personas No Crios!!!
Madre Mia Q Bichitos Te Encuentras Aqui Y Yo Pensaba Q Solo Existian En El Live(jajajajajajaja) Lo Q Dice Mi Tio Informatico Es Verdad !!la Supremacia Jode Mucho!! Y Los Pobres Xboxers Estan A-c-o-j-o-n-a-d-o-s Jajajaj Q Pringaos Y Mira Q Yo Tb La Tengo Pero Soy Realista!!!!!!
No seas débil, libérate de esa 360 de una vez y deja limpio el espacio que ocupa para poner la ps3 cuando te la compres. ¿No te das cuenta de que estás traicionando la memoria de Sony cada vez que la usas?

Si quieres te copio una dirección para que la mandes, ya sabes, los niños pobres del sudeste de Silicon Valley apreciarán el donativo, ellos nunca podrán aspirar a tener una PS3 xD

The_Clansman dijo:
[...]Por cierto, y cuando el msn para ps3? :D
Os estais pasando con las aberraciones xD... usar el servicio de mensajería de microsoft en la PS3, y encima, sobre un Linux... esperemos que tengan algo como el jabber o algo parecido (y compatible).
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo creo que son solo rumores. si es verdad no sacaran los juegos novedosos descargables , ya que entonces las compañias creadoras de juegos se quedarian ni un duro y si lo pagara sony se arruinaria Sony. Yo creo que son rumores , ya se verá la verdad XD

SALUDOS PEÑA! :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
estaria wapisimo que sacaran eso, sobretodo volver a recordad los viejos tiempos con juegos de ps2 y psx :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior