Rumor: PlayStation 3 no llegará a Europa hasta septiembre

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Computer and Video Games, la prestigiosa publicación británica, informa de que ha recibido informaciones por parte de insiders de la industria, que situarían el lanzamiento en Europa de PlayStation 3 para septiembre de 2007. La escasez de componentes provocaría que Sony no fuera capaz de lanzar la consola en marzo, y las fechas veraniegas, imposibilitarían recibir la consola hasta septiembre.

De momento Sony ha confirmado por activa y por pasiva que la consola llegaría en marzo de 2007, aunque ya existió cierta polémica ante la negativa de Phil Harrison de confirmar esta fecha.

Computer and Video Games ha contactado con representantes de Sony en el Reino Unido, y le han confirmado con total seguridad que la consola si aparecerá en marzo, así que de momento habrá que confiar en su palabra, aunque como reza el refrán, cuando el río suena...


Fuente: VicioJuegos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
queeeeeeeeeeeeeeeeeee?,no puede ser tio,ojalá que se cambie de opinion.Otra vez esperar sería algo inhumano,esperemos que no sea así.

saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
NI DE COÑA. Como los cabrones nos hagan lo mismo me voy de cabeza a la XBOX360, pero vamos rapidito.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deluxe dijo:
NI DE COÑA. Como los cabrones nos hagan lo mismo me voy de cabeza a la XBOX360, pero vamos rapidito.
Digo totalmente lo mismo, no me voy a quedar sin estas navidades por esperar a marzo para que luego salga la consola cuando a un japones le de la gana... pero vamos.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, yo tambien estoi un poco indignado, pero de todas formas, como bein he pesto en el titulo del post, solo solo rumores, que se cunplan o no, eso ya es otra cosa.


Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deluxe dijo:
NI DE COÑA. Como los cabrones nos hagan lo mismo me voy de cabeza a la XBOX360, pero vamos rapidito.
A mi eso no me consuela, no quiero tener que comprarme la PS3 después y gastarme el doble de dinero porque yo sin MGS4 no pienso quedarme, por no hablar de GT o FFXIII Versus.

Eso sí, es una putada de flipar, pasaría lo mismo que con PSP. Así que esperemos por lo menos que de ocurrir sea con una buena bajada de precio, si no ya sería el colmo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso no sera cierto, la consola saldra seguro en marzo, es muy dificil lo de septiembre. lo que es raro que aun no hayan dicho en que dia mas o menos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sinceramente no creo que sony sea capaz de retrasarme mas sino el 80 o mas % de los jugadores se iran a por la competencia,ya sea xbox o wii....
Lo que hay que ver es si al salir en marzo,contaran los europeos con.......digamos ¿10 ps3 por tienda?
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
eso no sera cierto, la consola saldra seguro en marzo, es muy dificil lo de septiembre. lo que es raro que aun no hayan dicho en que dia mas o menos.

Estas muy seguro no? XD Sony al principio dijo una fecha, la cumplio???? No verdad??? A ver yo no digo que esta noticia sea cierta, solo digo que puede haber alguna posibilidad de lo que dice.


Salu
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ReyGTA dijo:
Estas muy seguro no? XD Sony al principio dijo una fecha, la cumplio???? No verdad??? A ver yo no digo que esta noticia sea cierta, solo digo que puede haber alguna posibilidad de lo que dice.


Salu
Despues de todos los rumores que se han lanzado y despues han sido desmentidos, ya no me creo ni uno:D porque ya he oido infinidad de ellos pero espero que la consola salga en Marzo por que yo en septiembre no me la compro, ya esperaria al 2008 pero no me compraria una XBOX360 (quizas la PSP), pero si los problemas de produccion ya han acabado, por que ahora iban a decir que no hay piezas, es absurdo.:cool:
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I can't belive it !! Esperemos q no y q llege en Marzo (o hoy si puede ser xD).. Si retrasan hasta setiembre seria jugarsela demasiado pq Xbox360 ya estaria muy consolidada. Si saliera en setiembre seria una gran decepcion xk la gente no la compraria masivamente asta el 2008 casi (muxa gente la compra recien salida dl horno pero hay k contar k las ventas fuertes llegan kuando esta más consolidad) eso seria 2 añitos de diferencia con Xbox 360. Eso ya no seria Next-Gen, seria Next-Next-Next-Gen xD!! Preguntita rapida.. MGS4 en Xbox360? real o mentira? Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,bueno esto es increible,yo también pienso que puede llegar a ser cierto,pero sería lo peor,no creo que lo retrasen si no..la xbox mandará,pero el que sabe esperar.-.En conclusión que como salga más tarde otra vez tendremos que cagarsnos en sony muy seriamente!xD



saludos!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
DrakiR dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I can't belive it !! Esperemos q no y q llege en Marzo (o hoy si puede ser xD).. Si retrasan hasta setiembre seria jugarsela demasiado pq Xbox360 ya estaria muy consolidada. Si saliera en setiembre seria una gran decepcion xk la gente no la compraria masivamente asta el 2008 casi (muxa gente la compra recien salida dl horno pero hay k contar k las ventas fuertes llegan kuando esta más consolidad) eso seria 2 añitos de diferencia con Xbox 360. Eso ya no seria Next-Gen, seria Next-Next-Next-Gen xD!! Preguntita rapida.. MGS4 en Xbox360? real o mentira? Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
lo de MGS4 en 360 es mentira.

ahora creo que esto es un fake pues los problemas d produccion de sony en cuanto a la ps3 se han acabado;)
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Es verdad, si acaban de decir que los problemas de producción han acabado, pues no creo que les vaya tan mal como para retrasarla, pues tienen 3 meses para hacer playstations 3 como para rellenar un poco a Europa. Que se retrasasen otra vez les acabaria jugando una mala pasada, i jugarsela así...
Weno ke espero ke no la retrasen i ke llegue en marzo de una vez.
Un Saludo :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
acabo de leer en meri que Sony mantiene marzo como fecha europea, y que ademas en breve comenzaran las reservas...
Podemos dormir tranquilos esta noche... :D

Un Saludo
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
xekasensio11 dijo:
Es verdad, si acaban de decir que los problemas de producción han acabado, pues no creo que les vaya tan mal como para retrasarla, pues tienen 3 meses para hacer playstations 3 como para rellenar un poco a Europa. Que se retrasasen otra vez les acabaria jugando una mala pasada, i jugarsela así...
Weno ke espero ke no la retrasen i ke llegue en marzo de una vez.
Un Saludo :)
Si pero a eso en si no se refiere na noticia, no dice que vayan a perder ganancias por no vender PS3, claro que venden, pero dicen que por cada PS3 se pierde dinero de vido a sus componentes (Blur-Ray especialmente) y por eso es.



Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
El director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment of America, David Karraker, ha anunciado que los problemas de abastecimiento de PlayStation 3 desaparecerán en breve al haberse solventado los problema en la fabricación de algunos de sus componentes más complejos. Según Karraker, Sony dispondrá de unidades suficientes en las próximas semanas como para alcanzar el millón de consola distribuídas en norteamérica antes de que finalice el mes de diciembre "meristation".
si les da tiempo ha lanzar eso en america como en 3 meses no van hacer bastantes para europa no le echo ni menor caso a esta noticia
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi si la sacan en septiembre, me va mejor, porque de paso me pillo una pantalla HD, y todo el tema... pero siendo serios, que la saquen en Marzo, que el mi pantallita tambien la disfrutare:D :D

Aupa PS3!!

Edito: Lo de Aupa PS3!! Se lo he visto a alguien del foro, y se me ha pegado, perdon por el plagio.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Sinceramente no creo que sony sea capaz de retrasarme mas sino el 80 o mas % de los jugadores se iran a por la competencia,ya sea xbox o wii....
Lo que hay que ver es si al salir en marzo,contaran los europeos con.......digamos ¿10 ps3 por tienda?
No creo que la gente se vaya por un xbox 360 por mas que tengan que esperar.... La ps3 es incomparable. Ademas pueden hacer mas ps3 como dijo uno por ahi. Y mantiene al los fans mas alertas
 
Superior