(Rumor) One piece en PS3

Unido
mayo 30, 2011
oye he entrado en la pagina pero esta todo en japones alguien sabe que pone?
--- [ Añadido ] -----
@DarthJabyer dijo:
@managolu no creo que lo hagan desde el principio ya que hay otros juegos que ya van mas avanzados, con las nuevas tecnicas y nakamas, yo creo que empezara despues del salto del tiempo que ha habido en el manga y que dentro de poco abra en el anime, pero estaria bieen todo desde el principio, no lo terminariamos nunca el juego jajaj
yo creo que estaria bien y seria bastante largo que empiecen despues de lo de cocodriilo i arabasta i todo eso

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@DarthJabyer dijo:
@Luffy dijo:

Ah ok gracias xD
Peroi eso si estaria en Japonés no? xD Para mi es lo de menos xD Aunque es español estaria mejor, ya que me enteraria de algo xD
Y lo que quieroque por el bien de todos que en la versión europea traiga las voces en Japonés que son a las que estoy mas que acostumbrado. Si pusieran solo las inglesas sería una gran cagada.

Los gomu gomu no de Luffy en la voz original no son equiparable al gom gom de la voz en inglés. Y la voz de Zoro por ejemplo también es mucho mejor la original.

Unido
diciembre 20, 2007
@kentik dijo:
Y lo que quieroque por el bien de todos que en la versión europea traiga las voces en Japonés que son a las que estoy mas que acostumbrado. Si pusieran solo las inglesas sería una gran cagada.

Los gomu gomu no de Luffy en la voz original no son equiparable al gom gom de la voz en inglés. Y la voz de Zoro por ejemplo también es mucho mejor la original.
Eso esta claro Japan ftw xD que sea como en el de Naruto si quieren que puedas elegir japo o ingles y ya, pero yo quiero escucharlo en Japones si o si.

Unido
agosto 27, 2011
@kentik dijo:
@DarthJabyer dijo:

Si por dios! como con los de la wii, textos en español y el audio en Japonés (Menos unlimited adventure)

Unido
mayo 2, 2008
Ya esta confirmao oficialmente y segun veo enla imagen la historia empezara desde
Cuando Luffy acaba de entrenar con Rayleigh que ya usa el Haki
.Sinceramente para mi en el manga ahora es cuando empieza lo bueno , como cuando naruto empezo el Shippuden que es mas impresionante aun que el Naruto anterior.
Este juego es compra segura.Espermos que traiga ONLINE como el Naruto.
Saludos :victoria:

Unido
agosto 27, 2011
@clow dijo:
Ya esta confirmao oficialmente y segun veo enla imagen la historia empezara desde
Cuando Luffy acaba de entrenar con Rayleigh que ya usa el Haki
.Sinceramente para mi en el manga ahora es cuando empieza lo bueno , como cuando naruto empezo el Shippuden que es mas impresionante aun que el Naruto anterior.
Este juego es compra segura.Espermos que traiga ONLINE como el Naruto.
Saludos :victoria:
seguro, seguro seguro? xD lo espero con impacienciaaaaa xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Deberia de empezar desde el principio ya q es el primer One Piece para ps3 y no creo q empieze casi por el final supongo q seria como en el anime q cada isla q haya habra un tripulante nuevo y nuevas habilidades (algo similar al de wii) espero q tenga online y q tenga un modo historia de varias horas

Unido
mayo 2, 2008
@DarthJabyer dijo:
@clow dijo:

seguro, seguro seguro? xD lo espero con impacienciaaaaa xD
Si te fijas en muchas otras paginas ya lo han confirmado , incluso aqui en noticias te encuentras que uno ya ha puesto que esta confirmado
Es imposible , yo creo , que hagan un One Piece desde el principio porque en la imagen se aprecia a Luffy despues de entrenar con Rayleigh y si llegamos asta ahi entonces el juego va a durar mucho mucho y no creo que lo hagan tan largo

Unido
septiembre 15, 2009
El One Piece será sobretodo de Marineford y tiene una pinta muy buena. Creo que el estilo Dinasty Warriors le va de lujo.

Superior