(Rumor) One piece en PS3

Unido
agosto 27, 2011
@managolu no creo que lo hagan desde el principio ya que hay otros juegos que ya van mas avanzados, con las nuevas tecnicas y nakamas, yo creo que empezara despues del salto del tiempo que ha habido en el manga y que dentro de poco abra en el anime, pero estaria bieen todo desde el principio, no lo terminariamos nunca el juego jajaj

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo si os digo la verdad espero que empiece desde La isla del cielo en adelante.
Dios que ganas de probarlo, llevaba años esperándolo.. GRACIAS!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Nada no os comais el Coco con que tenga Modo Versus como el Naruto con toooooodos los personajes importantes ya estaaaaa xD claro que molaria que tubiera una historia currada, bueno me refiero a un modo historia pero siendo musou no espero demasiado de eso o,o. Resumiendo lo importante Modo Vs offline y Online *____*

Unido
agosto 3, 2008
@Luffy dijo:
Nada no os comais el Coco con que tenga Modo Versus como el Naruto con toooooodos los personajes importantes ya estaaaaa xD claro que molaria que tubiera una historia currada, bueno me refiero a un modo historia pero siendo musou no espero demasiado de eso o,o. Resumiendo lo importante Modo Vs offline y Online *____*
Yo tambien quiero que tenga un modo versus y si puede ser al nivel del Naruto pero me da la sensacion que sera como el de Bleach o lo que es lo mismo como el Dynasty Warriors.

Unido
agosto 27, 2011
Pero pude tener modo versus e historia no? como los ultimos juegos de la wii.
Yo creo que será mas o menos igual que los de la Wii pero con mayor calidad de imagen (espero) y un nuevo look, mas las nuevas hablididades que tienen despues del salto temporal que hay(no voy a decir más porque quien no lo alla visto...)

Unido
diciembre 20, 2007
No las nuevas "habilidades" no las deberian tener, porque? porque se supone que es un nivel superior si los demas personajes son los de antes del Nuevo Mundo, no deberian tener nada que hacer contra esto o,o osea solo se ha visto a los Mugiwara despues del salto temporal asi que...

Unido
agosto 27, 2011
Pues no tendria sentido ya que, segun imagenes que e visto sera con el nuevo look y si sera con el nuevo look lo mas lógico sera que tambien con las nuevas habilidades, pero creo yo que, por ejemplo, Trafalgar Law, Kid, al que no podia dar porque tenia haki en el archipielago antes de separarse, tambien podrian luchar contra barbablanca y barbanegra, justo con sus respectivos alidados como marko o.. bueno no me se ninguno de barbanegra.
Aunque en el juegoi sean nuestros amigos , tambien se podria luchar contra Jimbe o Rayleight, ademas no creo que lo saquen como minimo asta el año que viene y ahi pueden salir muchos enemigos mas, por lo menos en el manga, que ya hay 2 más y ademas si añadimos al
Kraken
como mision especial estaria super guapo. Pero yo creo que deberian poner las nuevas habilidades, aunque ya se vera, no merece la pena discutirlo porque no vamos a sacar nada xD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
¿Pero que se iba a jugar solo la saga de la Isla Gyojin? no tiene demasiado sentido, además se perderían montones de personajes que no han aparecido aún en el salto temporal.

Mihawk, Don Flamingo, Enel, Crocodile, Buggy, Ace, Akainu, Kizaru, Aokiji, El CP9 un largo etc de personajes molones :S. Yo espero que ya que han tardado tanto en sacarlo al menos traiga unos cuantos de estos.

De hecho no me importaría que el juego fuese principalmente la historia antes del salto y terminara justo en el salto pudiendo seleccionar también a los mugiwara después del salto (Las habilidades de algunos como Brook o Robin acaban de empezar a desvelarse en el manga).

Y ya cuando avanzase el manga en un año o dos podrían sacar un juego que continuara a este. Aunque me huele que no. Me huele a pocos personajes e historia cortita :S.

Unido
agosto 27, 2011
@Quaresbarg dijo:@Quaresbarg dijo:
Os dejo este Scan.

En el podemos ver, Marineford, Sabaody...! Tien muy buena pinta!
No se ve... joo

Pero tambien se podria meter a todos esos aunque estuvieran los mugiwaras despues del salto, porque no? se ve que no habeis jugado a los de la wii, en esos luchas contra todos, o casi, los enemigos que a abiado asta con algun aliado, todos los que has dicho an salido, si no recuerdo mal

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@DarthJabyer dijo:
@Quaresbarg dijo:@Quaresbarg dijo:

No se ve... joo

Pero tambien se podria meter a todos esos aunque estuvieran los mugiwaras despues del salto, porque no? se ve que no habeis jugado a los de la wii, en esos luchas contra todos, o casi, los enemigos que a abiado asta con algun aliado, todos los que has dicho an salido, si no recuerdo mal
Mira este link.

http://img181.imagevenue.com/img.php?image=040204649_OPKaizokuMusou_122_585lo.jpg

Unido
agosto 27, 2011
Ok gracias
ME gustaria haber visto en la imagen a los demas mugiwaras, si se maneja solo a luffy, aunque sea el que mas me gusta, pero acostumbrado a los de la wii que eliges al mugiwara que quieras y cuando quieras, pues...

Unido
diciembre 20, 2007
Lo que no me mola nada es lo de "que verá la luz en Japón en 2012. " no llegara a Europa? ¬¬ no me digas eso que cortamos cabezas xD

Unido
agosto 27, 2011
@Luffy dijo:
Lo que no me mola nada es lo de "que verá la luz en Japón en 2012. " no llegara a Europa? ¬¬ no me digas eso que cortamos cabezas xD
En el 2012 es cuando saldrá en Japón, en Europa saldrá despues, supongo x
Y una cosa, si no lo sacaran en Europa, se podria jugar en nuestras Ps3 el de Japón? es que tengo entendido que no.

Superior