(Rumor) One piece en PS3

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Q ilu q salga para la ps3 me encanta la serie y los tengo para wii y ds y uno de ps2 tmb y me encantaria verlo en ps3 tambien me lo compraria fijo espero q el rumor se haga real y haber si namco bandai se anima y lo saca para la ps3

Unido
abril 11, 2011
Si eso es verdad y no un simple rumor (que espero que sea verdad) espero mucho de este juego aunque supongo que ni las mitad de mis expectativas,un juego de este tipo de genero tiene que venir como bien ya hacer los juegos de su genero con bastantes personajes,que tenga una buena historia y siguiendo el guion y claro esta no me vallas a hacer un juego de anime de este estilo con historia pero sin peleas 1 vs 1 como han echo con el bleah que va a salir(que ya podria parecerse al naruto que triunfa por sus peleas) y si no fuera mucho pedir ya que es de pelea un online para pelear xD.
Mañana me levantare pronto solo para ver esta noticia xD

Unido
julio 22, 2011
Si es verdad será una gran sorpresa, me gusta One Piece y un juego para la PS3 sería brutal, aunque no me lo compraría hasta que estuviera barato, demasiados juegos buenos en pocos meses. :)
Salu2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cuantos juegos de animes han anunciado ya exclusivos para PS3 en estos meses,Bleach y Saint Seiya no?Ahora One Piece,despues a saver de que otro anime hacen un videojuego.

Unido
septiembre 4, 2010
Pues la verdad, llevo muchisimo tiempo esperando un juego de One Piece para una gran plataforma, para mi forma de ver, dentro del genero anime en lo que a videojuegos se refiere, seria un bombazo si One Piece pasa a la Ps3-Xbox y etc.

Unido
junio 28, 2009
No es un rumor amigo ,One Piece Kaizoku Musou es una realidad a mi no me entusiasma pero el juego es una realidad

Unido
mayo 4, 2008
Una pregunta,no es probable que empiece desde el principio de One Piece no ? Si no sería muy largo,ojala pero,ya que yo vería la serie porque me quedé en el 200 y me hace ilusión verla pero son poco mas de 300 caps que tendría que ver y...pff xDD

Superior