(Rumor o verdad?) Demo Resident evil 5 Proxima Semana (Ps3)

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
Pues en varias paginas hay rumores que a principio del 2009 , pero chan chan (kisa el demo este disponible el VIERNES 2 DE ENERO DEL 2009 osea la proxima semana (Viernes) aclaro es un provavilidad aun no se ah confirmado nada pero es una provabilidad grande.... que opinan? :palmas:

ESTO NO ES UNA BROMA ¬¬ NO ES INOCENTADA no puedo poner la fuente por ser nuevo no me permite poner links U.U esto lo vi en varias paginas
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
otra inocentada mas...madre mia, y la fuente?
No suena nada fiable,mas que nada por la cantidad de sms que lleva el autor y las gracias....xd y sin fuente claro..xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si es una inocentada me da igual porque a mí Resident Evil 5 no me hace mucha gracia la verdad,me esperaba más de esta entrega y es un plagio de Resident Evil 4.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
esto no es una inocentada ya lo sabiamos que saldria la demo ahora para cuando yaveremos espero que pronto xd
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Imposible porque en el live de la xbox 360 de Japon sigue estando para cuentas gold y no silver y seguro que nuestro amigo Bill Gates a pagado lo suficiente para que cuando este disponible la demo en las cuentas silver de Japon se tire un buen puñado de tiempo asta que salga en PS3.

Saludos
 
Superior