[Rumor] Nuevos juegos remasterizados para PS3

Unido
enero 17, 2008
(En tono susurrante)Yo tengo la formula secreta para hacer juegos remasterizados y ganar mucha pasta pero chssss Sony no lo sabe, aqui os la dejo... (saga metal gear, final fantasy VII y VIII y Saga Resident Evil) pero callaos eee (sigue el tono susurrante) a ver si se va a enterar Sony y la liamos...

jajajaajajajajajajaaja lo que me he reido mientras escribia XDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Las remasterizaciones no solo dependen de Sony,si no las desarrolladoras.

Si GOW,ICO y Sly tienen sus remasterizaciones,es porque sus desarrolladoras son internas de Sony.

Unido
diciembre 1, 2009
El Prince of Persia sería buenísimo, aunque también me gustarían mucho el Final Fantasy X y XII.

Unido
agosto 10, 2008
hombre, sinceramente me parece bien esto de las remasterizaciones para las personas que no an podido jugar a estos juegos pero nose.... me parece ya excesivo tanta sobrecarga de titulos.

Aver eso forma parte del pasado en vez de esto deberian preocuparse de innovar en sus sagas y no intentar ganarse una pasta con juegos antiguos.

Quizas si se preocuparan un poco por el usuario en vez de sacarlos en estas versiones hd podrian incluirlos en nuevos titulos a modo de regalo para los que lo compren, nose creo que es una forma de ganarse a los usuarios pero bueno al fin y al cabo "solo son negocios"

Unido
junio 15, 2008
@juan_mg dijo:
hombre, sinceramente me parece bien esto de las remasterizaciones para las personas que no an podido jugar a estos juegos pero nose.... me parece ya excesivo tanta sobrecarga de titulos.

Aver eso forma parte del pasado en vez de esto deberian preocuparse de innovar en sus sagas y no intentar ganarse una pasta con juegos antiguos.

Quizas si se preocuparan un poco por el usuario en vez de sacarlos en estas versiones hd podrian incluirlos en nuevos titulos a modo de regalo para los que lo compren, nose creo que es una forma de ganarse a los usuarios pero bueno al fin y al cabo "solo son negocios"

dejate anda dejate y que saquen todas las remasterizaciones de juegazos y ssobre todo las del residen, que tu tranquilo que hagan esto no perjudica a las nuevas ip... metal gear collection pero ya!!!

Unido
abril 10, 2010
La verdad es que he jugado a todos esos en ps2 asi que no me los compraria.
En cambio lei que iban a sacar los remakes de devil may cry, no se si fue solo un rumor y se quedo ahi pero yo estaria encantado, siempre me ha llamado la atención esta saga y nunca he podido disfrutar de ella en ps2,asi que me encantaria hacerlo en ps3.

Saludos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo estoy algo arto y tal de las remasterizaciones.. porque parece que ya no van a sacar buenas historias en juegos.. u.u

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
excelentes series pero como dicen estaria muy bien si agregaran series como metal gear algunos de crash los final fantasy x y x-2 y los 3 primeros resident evil con eso seguro los compro

Unido
marzo 25, 2009
MGS Collection, FF Collection, GTA Collection, DMC Collection...

Hay muchos remakes que son bastante mejores que esos 3.

Superior